opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Staffsound - DJ para bodas en Sevilla y Jerez, Andalucía

Músico para bodas en Sevilla

StaffSound es una empresa creada en el año 2008 por Juan Rojas, titulado en Realización & Comunicación Audiovisual y DJ Profesional con más de 10 años de experiencia en el mundo de la música.

Su experiencia, seriedad y profesionalidad ha conseguido consolidar esta empresa compuesta de los mejores profesionales del ámbito audiovisual con una amplia experiencia en la celebración de bodas y todo tipo de eventos.

Durante toda su andadura el trabajo ha sido constante desarrollando eventos como: bodas, congresos, mítines y conciertos de artistas de gran prestigio.

Nuestro trabajo constante y buenos resultados obtenidos ha hecho que estemos en eventos tan importantes como el Raid Al-Andaluz de Kaliber, Gala del Autismo de Sevilla, Rastrillo de Nuevo Futuro entre otros, y colaborando con muchas ONG Benéficas.

Con nuestra empresa intentamos conseguir que su evento o trabajo audiovisual esté en manos de los mejores y con los mejores equipos, para obtener el mejor resultado para ustéd.

Usamos equipos de sonido e Iluminación de alta gama y última tecnología, operados por los mejores técnicos de iluminación, para crear eventos personalizados y únicos para cada cliente.

Disponemos de Proyectores y Pantallas para alquiler y servicios audiovisuales como conferencias, congresos, presentaciones, y cualquier tipo de evento.

Contamos con el mejor equipamiento de Sonido Profesional tanto calidad como potencia, avalados por las mejores marcas del mercado: HK Audio, Nexo, Shure, Senheisser, Yamaha, SoundCraft… y controlados por técnicos de sonido con gran experiencia.

Nuestra amplia gama de material de iluminación espectacular con tecnología LED nos garantiza el mejor resultado, tanto para Exteriores como Interiores.

Disponemos de tarimas desmontables modulares que nos permiten configurar las más variadas superficies para montar escenarios y pasarelas.

Y por último, nuestro equipo de DJ’s Profesionales y exclusivos, con más de 10 años de experiencia en las mejores discotecas, eventos privados y bodas:

Música sin pausa:

La mejor música sin cortes ni pases, mezcladas en directo. Con más de 3000 títulos de cada tipo de estilo, gustos y época, música de ahora, y las mejores de los 60,70,80 y 90.

Elija ustéd las canciones:

Para nosotros es el factor más importante a la hora de la organización musical para el evento. Pedimos una serie de requisitos para saber el estilo musical que quiere o le gusta al cliente, todo esto junto con nuestra experiencia harán que todos los invitados disfruten de su evento.

Música ambiente:

Para cocktail, aperitivos, y todo lo que desee. Diferentes géneros de música a elegir: clásica, chill out, jazz, smooth groove, indu, bandas sonoras, etc.

Elaboramos presupuestos a medida y totalmente adaptados a sus necesidades.

Músico para bodas en Sevilla

Músico para bodas


41013 - Sevilla
Sevilla (ciudad), Sevilla
666 085 340
954 240 085
Indizze: 155 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

, 41013, Sevilla, Sevilla, España

servicios - Músicos para bodas en Sevilla

Musica bodas y eventos, Dj Bodas, Dj Bodas Sevilla, Sonido e iluminación, Alquiler escenarios, Dj bodas jerez, Imagen y sonido, Equipos para sonorización de eventos y congresos, Musica para eventos, Musica para bodas, Alquiler tarima, Iluminacion espectacular, Dj para bodas en jerez, Dj para bodas en sevilla y servicios relacionados con musicos para bodas en sevilla, staffsound música para bodas, música bodas en sevilla, música para una boda en sevilla, música romántica bodas en sevilla, staffsound música para boda civil.

Al estar en Sevilla tambi�n le pueden interesar servicios como Músico para bodas cerca de San Juan de Aznalfarache, Gelves, Camas, Tomares, Castilleja de la Cuesta, Dos Hermanas y Mairena del Aljarafe.

Publica tu opinión sobre Staffsound

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.