opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Sprachcaffe - Cursos de idiomas, viajes, negocios, trabajo, Madrid

Escuela de idiomas en Madrid

Viajes de idiomas y cursos de idiomas para jovenes y adultos. En Sprachcaffe podrás encontrar paquetes completos de viajes de idiomas con alojamiento, vuelos y cursos para jovenes y adultos. Aprende inglés, alemán, francés, italiano, espanol, chino o árabe. Ponemos a tu disposición cursos de idiomas especializados en los negocios y el mundo empresarial. Realiza prácticas, voluntariados, o encuentra trabajo aprendiendo idiomas.

Podrás participar de nuestro programa especial para jóvenes menores de 20 anos de edad, donde podrás aprender idiomas y al mismo tiempo conocer gente de tu edad para disfrutar de las mejores vacaciones de verano y aprender idiomas al mismo tiempo sin darte cuenta! No dejes de visitar nuestra página donde detallamos todos nuestros campamentos de verano:

http://www.sprachcaffe.com/espanol/campamentos-extranjero.htm

Visita también nuestra página laboral llamada Work-n-travel, donde podrás ver todas las posibilidades que ponemos a tu disposición para encontrar trabajo, o una práctica o un voluntariado en el exterior, para que juntes experiencia en el mundo laboral y aprendas idiomas al mismo tiempo.

http://www.sprachcaffe.com/espanol/travel_and_work/main.htm

Finalmente, ponemos a tu disposición toda la información que necesites en referencia a las becas y ayudas internacionales. Las becas para estudiar idiomas en el extranjero son importantes y necesarias para que puedas concentrarte en tus estudios sin pensar en los gastos. En Sprachcaffe te ayudaremos y asesoraremos para que puedas encontrar la beca que mejor se adecue al tipo de curso que buscas hacer. Te brindaremos también toda la información sobre nuestros cursos para que lo único que tengas que hacer es estudiar y mejorar tu nivel de idiomas:

http://www.sprachcaffe.com/espanol/becas-ayudas.htm

Sprachcaffe te asesorará en todo lo referente a las visas para viajar a todas las destinaciones donde podrás hacer cursos de idiomas. En cada destinación encontrarás el apartado denominado "visas", donde descubrirás si necesitas un visado para viajar a tu destinación seleccionada. Sprachcaffe te brindará las cartas de invitación y referencias de alojamiento para que el trámite para obtener una visa sea una actividad muy sencilla y solo necesites concentrarte en viajar.

Los puntos fuertes de Sprachcaffe y sus cursos de idiomas:

- Más de 25 años de experiencia en los viajes de idiomas
- Una organización - 31 destinos - 7 idiomas
- Escuelas de calidad con atractivos alrededores
- Métodos de enseñanza de vanguardia
- Equipo amable y servicial
- Grupos reducidos
- Increíbles opciones de alojamiento
- Extenso programa de entrenenimiento
- Excelente relación calidad-precio

Las destinaciones donde podrás realizar tus cursos de idiomas son las siguientes:

Inglés en: Londres, Brighton, Devon en Inglaterra; St. Julian's y St. Paul's Bay en Malta; Calgary, Montreal, Vancouver, Victoria, Ottawa y Toronto en Canadá, Los Ángeles, Orange County, Boston, San Francisco, Miami, Nueva York en Estados Unidos, Sydney en Australia; y Mallorca en España.

Francés en: París y Niza en Francia y Montreal en Canadá.

Italiano en: Roma, Florencia y Calabria en Italia.

Alemán en: Frankfurt y Düsseldorf en Alemania. Sólo para jóvenes: Oberwesel

Chino en: Pekín en China

Árabe en: Rabat en Marruecos.

Español en: Madrid, Barcelona, Málaga y Mallorca en España, La Habana en Cuba y Playa del Carmen en México

Ponemos a tu disposición un test de idiomas online gratuito de inglés, alemán, chino, y muchos idiomas más en nuestra página:

http://www.sprachcaffe.com/espanol/test-nivel-online.htm

Si tienes alguna duda no dudes en contactarnos:

+34 900 506 132
info.es@sprachcaffe.com

Y si quieres más información sobre nuestras destinaciones y nuestros cursos, te invitamos a que visites nuestro sitio web:

http://www.sprachcaffe.com/espanol/main.htm

O que te descargues nuestro catálogo en línea:

http://www.sprachcaffe.com/espanol/catalogo.htm

Escuela de idiomas en Madrid

Escuela de idiomas

Arenal 21 (6° derecha)
28013 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
+34900506132
Indizze: 120 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de escuela de idiomas

Arenal 21 (6° derecha), 28013, Madrid, Madrid, España

servicios - Academias de idiomas en Madrid

Cursos de idiomas, Cursos en el extranjero, Aprender inglés, Aprender alemán, Becas mec, Becas mec idiomas, Estudiar chino, Estudiar aleman, Viajes a Cuba, Viajes a México, Cursos intensivos, Clases particulares, Viajar al extranjero, Viajes de idiomas, Ingles de negocios, Becas para extranjeros, Visas para viajar a canada, Visa para viajar a europa, Test de nivel online, Examenes internacionales, Becas y ayudas, Trabajar en el extranjero, Informacion sobre visas, Estudiar arabe, Cursos de lenguas extranjeras, Idiomas de negocios, Cursos para jovenes y servicios relacionados con academía de idiomas en madrid, sprachcaffe escuelas de idiomas, aprender idioma en madrid, estudiar idioma en madrid, aprender lenguas en madrid, sprachcaffe estudiar idiomas, hablar y escribir idioma en madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Escuela de idiomas cerca de Pozuelo de Alarcón, Leganés, Getafe, Alcorcón, Coslada, Alcobendas y Boadilla del Monte.

Publica tu opinión sobre Sprachcaffe

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.