opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

SOYEF Servicios Energéticos S.L.P. - Ahorro energético en Málaga, Andalucía

Ingeniería de eficiencia energética en Málaga

SOYEF Servicios Energéticos ofrece a sus clientes soluciones para el ahorro energético en su negocio o vivienda, desde los estudios de eficiencia energética, las implantaciones de mejoras en instalaciones y energías renovables, hasta la gestión energética.

SOYEF Servicios Energéticos es la delegación de Málaga de FNeNERGIA, con más de 40 años de experiencia es una de las empresas de servicios energético más grandes del país con 20 delegaciones repartidas por todo el territorio.

Desde SOYEF podemos ayudarle a ahorrar, estos son algunos de netros servicios:

• Gestión energética: implantación de la figura del gestor energético consistente en el estudio permanente de las instalaciones y de la envolvente, así como en la posterior gestión de las mismas y de las mejoras realizadas, búsqueda y tramitación de subvenciones, búsqueda de inversiones para mejoras y control de consumos energéticos, del mantenimiento y de proveedores. En dicho estudio examinamos cómo consume la energía.

• Optimización de la factura eléctrica y/o térmica: servicios gratuito consistente en la mejora de la tarifa eléctrica y de gas natural, reduzca gastos sin realizar inversiones.

• Optimización de la potencia eléctrica contratada: estudiamos cual es la potencia óptima que debe de contratar para su negocio mediante la simulación de sus últimas 12 facturas.

• Certificaciones energéticas de viviendas: la certificación energética en la compra, venta y en el alquiler de viviendas va a ser obligatorio en este año, realizamos certificaciones energéticas de edificios existentes y de nueva construcción.

• Autoconsumo eléctrico: realizamos instalaciones fotovoltaicas aisladas o conectadas a la red, instalaciones mini eólicas, cogeneración para generar la electricidad necesaria en su negocio, dichas instalaciones tienen un periodo de amortización bajo y ofrece una gran posibilidad de ahorro y posibilidad de pagarlo a plazos.

• Compensación de energía reactiva: Si en su factura ve que le están facturando por consumo de reactiva, instalando una batería de condensadores se evitaría dicha penalización. En muchos casos la amortización es menor de 1 año.

• Venta de energía “Renting energético”: sustitución de calderas de gasoil o propano, por calderas de biomasa, cogeneración, geotérmica, solar térmica…, de forma gratuita sin coste para el cliente, mediante un contrato de venta de energía, de forma que usted solo paga la energía consumida, ahorrando entre un 10%-20% sin tener que realizar inversiones.

• Mejora y realización de instalaciones de iluminación: mejora y renovación de equipos de alumbrado (led, ecotubos, inducción, luminarias con balastro electrónico, soluciones de iluminación natural…) siempre buscando una amortización razonable, ofrecemos facilidades de pago.

• Mejora y realización de instalaciones térmicas: mejora y renovación de las instalaciones de frio, calefacción y ACS (sectorización, recuperación de energía, mejora instalación hidráulica, etc.).

• Mejora de resto de instalaciones y/o envolvente: mejora de eficiencia energética en las instalaciones de ventilación, eléctricas, bombeo, etc., y renovación de las mismas, así como de la envolvente térmica (ventanas, fachadas…). También realizamos proyectos de instalaciones.

• Financiación de instalaciones: podemos financiar las mejoras a implantar o los equipos a sustituir, de forma que vayan pagando dichas mejoras con el ahorro conseguido.

• Tramitamos subvenciones: existe subvenciones para la mejora de equipos de iluminación, calefacción, motores, climatización, etc., nosotros tramitamos dichas ayudas sin coste.

• Equipos de monitorización energética: instalación de equipos contadores de energía eléctrica en kwh y en € para evitar sorpresas en la factura eléctrica y poder gestionar energéticamente sus instalaciones.

Muchas de estas mejoras se pueden financiar con el ahorro conseguido, por lo que la inversión es mínima, nuestra intención es la de concertar una cita con usted para explicarle los servicios de primera mano y realizarles una visita técnica gratuita con el fin de determinar e potencial de ahorro que puede haber en sus instalaciones.

Ingeniería de eficiencia energética en Málaga

Ingeniería de eficiencia energética

Nicolás Salmerón, 43, 4ºA
29011 - Málaga
Málaga (capital), Málaga
95 230 20 23
676 692 918
Indizze: 118 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Nicolás Salmerón, 43, 4ºA, 29011, Málaga, Málaga, España

Poroyectos de Ingeniería de eficiencia energética en Málaga

Ahorro energetico, Ahorro energia, Eficiencia energética, Subvenciones eficiencia energetica, Empresa de servicios energéticos, Servicios Energéticos, Led malaga, Led, Venta de energia, Climatización, Fotovoltaica, Ingenieros Málaga, Ingeniero Málaga, Ahorro energético Málaga, Facturas eléctricas, Facturas de gas natural, Calderas biomasa Málaga, Calderas gas natural, Calderas gas natural Málaga, Bajar potencia, Reducir término fijo, Baterías de condensadores Málaga, Baterías de condensadores, Recargo reactiva, Quitar reactiva, Monitorización de consumos, Contadores electricidad Málaga, Iluminación Málaga, Climatización Málaga, Venta de energía Málaga, Fotovoltaica Málaga, Placas solares Málaga, Solar termica Málaga y servicios relacionados con ingenieria de eficiencia y optimización energética en málaga, soyef servicios energéticos s.l.p. consultores ahorro energia, optimización tarifaria en málaga, eficiencia alumbrado exterior en málaga, ingenierias energéticas en málaga, soyef servicios energéticos s.l.p. ingenieros optimitzación energética, empresas de ahorro energético para la industria en málaga, ahorro de energia en el hogar en málaga, ahorro de electricidad en málaga, soyef servicios energéticos s.l.p. reducción de la factura eléctrica, medidas de aislamiento para reducir pérdidas de energia en málaga, especialistas en aislamiento térmico en málaga.

Al estar en Málaga tambi�n le pueden interesar servicios como Ingeniería de eficiencia energética cerca de Totalán, Rincón de la Victoria, Alhaurín de la Torre, Cártama, Moclinejo, Almogía y Torremolinos.

Publica tu opinión sobre SOYEF Servicios Energéticos S.L.P.

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.