opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Agencia Pro | Detectives Privados - Detectives privados Tarragona

Detective en Tarragona

DETECTIVES PRIVADOS PARA PARTICULARES, JURISTAS Y EMPRESAS.

Agencia Pro | Detectives Privados es principal despacho de detectives privados que opera en Cataluña con centros de atención al cliente en todas las provincias.

Expertos en temas empresariales y familiares, ofrecemos servicio urgente (iExprés) e internacional (AGENCIA PRO Empresas)

››››››››››››››››››››››››››››››››››››››››››››
‹‹‹‹‹‹‹‹‹‹‹‹‹‹‹‹‹‹‹‹‹‹‹‹‹‹‹‹‹‹‹‹‹‹‹‹‹‹‹‹‹‹‹‹

La investigación privada supone la herramienta jurídica que le permite defender sus derechos. Nuestros servicios son especialmente relevantes cuando ningún otro profesional o empresa puede satisfacer sus necesidades.

‣ Sospecha de una infidelidad.
‣ Quiere demostrar que su ex-pareja trabaja en negro.
‣ ¿Están atendiendo bien a su hijo?
‣ No sabe que hace su hijo adolescente cuando sale de casa.
‣ Un trabajador suyo le engaña con las bajas laborales.
‣ ¿Sus trabajadores desempeñan correctamente sus funciones?
‣ Niegan que subarrienden su piso pero no se lo cree.

En ocasiones en que los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado no son competentes. Cuando los abogados necesitan pruebas. Cuando se enfrenta a situaciones en las que nadie más puede actuar, los detectives privados son la solución eficaz para ayudarle.

En otras ocasiones los detectives son la solución más rentable y en otras ocasiones son la única solución.

Puede contar con nosotros en los diferentes casos: Falsas bajas laborales, infidelidades, relaciones extra-matrimoniales, saber si una persona trabaja, localizar una persona, pinchazos y rayaduras del coche, separación conyugal, custodia compartida de hijos, quebrantamiento de orden de alejamiento, cobro fraudulento del paro, horas extras en negro, vigilancia de menores, demostrar que los abuelos cuidan al hijo en horario de uno de los padres, alzamiento de bienes de cara a pensiones alimenticias, falsas separaciones conyugales, vigilancia de lugares con cámara oculta, ludopatías y adicciones, desapariciones, comprobación de relaciones laborales, informes pre-laborales, subarrendamiento de una finca...

Contratación online: Se encuentra en un momento complicado de su vida o en un momento de riesgo en su empresa. Necesita que el detective se preste atención a su caso de manera inmediata. Agencia Pro | Detectives Privados™ pone a disposición nuestro protocolo de contratación y actuación especialmente diseñado para reducir el periodo en 24 horas.

"Si duda, pierde la posibilidad". A pesar del mínimo periodo de tiempo en el que reaccionamos, le aconsejamos ponerse en contacto de la manera más inminente posible. Recuerde que la persona o empresa que perjudica sus derechos aprende con el tiempo y perfecciona su comportamiento. Si tarda demasiado tiempo en acudir a nuestro despacho de detectives, puede que sus derechos, su bienestar y su seguridad se vean erosionados de forma permanente.

Despacho de detectives privados.
Licencia oficial 2602.
Ministerio del Interior.

Detective en Tarragona

Detective

Ramón y Cajal, 58
43005 - Tarragona
Tarragona (capital), Tarragona
977276507
668886624
Indizze: 220 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la agencia de detectives

Ramón y Cajal, 58, 43005, Tarragona, Tarragona, España

servicios - Detective en Tarragona

Detectius privats a Tarragona, Agencia de investigación, Agencia de investigación privada, Sospechas, Detectives tarragona, Detectives reus, Detectives cambrils, Tarragona, Seguridad privada, Detectives privados, Agencia detectives tarragona, Investigación privada tarragona, Detectives costa dorada, Tarragona detectives, Reus detectives.

Al estar en Tarragona tambi�n le pueden interesar servicios como Detective cerca de Constantí, Pallaresos, Perafort, Pobla de Mafumet, Morell, Secuita y Vila-seca.

Tarifas / Precios

Debido a la diversidad en la casuística, acceda a nuestro formulario online y le facilitaremos un presupuesto personalizado ›› ☑️ PRESUPUESTOS

Publica tu opinión sobre Agencia Pro | Detectives Privados

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.