opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

SosManitas | Mantenimientos y reformas - Mantenimientos reformas a particulares y empresas, Comunidad de Madrid

Empresa de reformas en Leganes - Madrid

SosManitas es una empresa con amplia experiencia en el sector dedicada a los Mantenimientos integrales, reformas y servicio de Limpieza, tanto para clientes particulares como a empresas, con una relacion calidad precio inigualable y una calidad en sus trabajos demostrable. La empresa reside en la Comunidad de Madrid aunque tambien realizamos trabajos en el ambito nacional e internacional.
Trabajamos reparaciones de maquinaria y electrodomesticos de cualquier tipo tanto particular como empresas, incluyendo un servicio de manitas muy util para pequeñas reformas y reparaciones del dia a dia.

Un paro o un mal funcionamiento de una maquina baja de ritmo de la producción, hacen que tu producción sea más costosa ya que produces menos con los mismos recursos.
Tener una persona que sepa detectar ese mal funcionamiento y lo ataje antes de ocasionar una avería es esencial.
10 mantenimientos preventivos son más baratos que 1 mantenimiento correctivo.

Las empresas son cada vez más conscientes de la importancia de tener al día y en perfecto estado su herramienta de trabajo ó las instalaciones de su edificio en unas condiciones óptimas, para no tener sorpresas.
El mantenimiento preventivo ahorra costes en producción y en averías, El objetivo del Mantenimiento preventivo, es prevenir los paros no planeados ocasionados por un mal funcionamiento del equipo ó baja del ritmo de producción por no estar en óptimas condiciones de operación. En ambos casos, la productividad disminuye y con ello el coste de producción se incrementa repercutiendo así en la finalidad de la empresa.

Por todo esto queremos plantear, un estudio personalizado de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo ajustado a sus necesidades. Para empresa, Comunidades y particulares.

Solicite información sobre nuestros servicios.

En SosManitas | Mantenimientos y reformas su satisfaccion es nuestra mejor recompensa.

Empresa de reformas en Leganes - Madrid

Empresa de reformas

-
28915 - Leganes
Leganés, Madrid
628 090 964
626 292 575
Indizze: 94 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

-, 28915, Leganes, Madrid, España

Servicios de reformas, rehabilitaciones de fachadas y trabajos de reforma en general en Leganes y Madrid

Reformas, Mantenimiento, Madrid, Barato, Reparaciones, Manitas y servicios relacionados con reformas en leganes, sosmanitas | mantenimientos y reformas presupuesto de reformas, pintura en madrid, rehabilitación de fachadas en madrid, reformas de calidad en leganes, sosmanitas | mantenimientos y reformas profesionales de las reformas, pintores en madrid, paletas en madrid, albañiles en leganes, sosmanitas | mantenimientos y reformas interiorismo, proyectos de reforma en madrid, rehabilitación de pisos en madrid, reforma de locales en leganes, sosmanitas | mantenimientos y reformas construcción y reformas, reformas de viviendas en madrid, carpintería en madrid, albañilería en leganes, sosmanitas | mantenimientos y reformas reformas integrales, precios de reformas en madrid, reformas de pisos en madrid, pintores económicos en leganes, sosmanitas | mantenimientos y reformas reforma barata.

Al estar en Leganes tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de reformas cerca de Getafe, Fuenlabrada, Alcorcón, Madrid, Parla, Humanes de Madrid y Móstoles.

Publica tu opinión sobre SosManitas | Mantenimientos y reformas

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.