opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Soport din s.l. - Fabricante de tactum atril digital para hosteleria, Barcelona

empresa de TPV para Hostelería en Barcelona

TECNOLOGIA A LA CARTA: TACTUM ATRIL DIGITAL

Soport Din S.L., empresa ubicada en Barcelona,

Nos hemos especializado en la fabricación y comercialización del primer atril digital tactil del mercado, tactum atril digital, especialmnete diseñado para el sector horeca, restaurantes, hoteles. Disponemos de diferentes modelos de tactum, que se adpatan a las necesidades de cada establecimiento.

Modelo Chic, para ser ubicado en la entrada, facil de mover. 22 pulgadas.

Modelo Glass, en 22 pulgadas es un modelo patentado por Soport din, que se instala en el cristal del escaparate del restaurante en el interior y con nuestro sistema se puede tocar desde la calle, sin realizar obra alguna, solo precisa de conexión electrica.

Modelo Box: Modelo de pared, en diferentes medidas, 22, 32, 46 pulgadas.

Minitactum: El modelo mas pequeño y portatil.

Todos los modelos tactum, llevan incorporado bluetooth, wifi, programa tactum, programa de gestión de publicidad, capsulas de video de promoción personalizado.

Nuestro programa de gestión es unico en sector, a traves de la web de tactum, el gestor accede con su codigo personal y entra en el menu del programa, donde puede realizar toda la gestion de su (o sus) atriles, desde cambiar el menu diario, cambiar precios, plaros, patrocinadores, idiomas, fondo de pantalla, voz de instrucciones, sin limite y actualizar los cambios efectuados a distaciá via Internet. Diponemos de una base con mas de 14000 platos con fotografia traducidos en todos los idiomas.

El atril aparte de mostrar en cada idioma el nombre y fotografia del plato, da instrucciones de voz en cada idioma, ademas muestra tambien precios, ingredientes incluso se puede reserva mesa. Tambien disponemos del modelo de sobremesa minitactum que permite incluso realizar la comanda directamente por el cliente del restaurante.Opcionalmente ofrecemos aplicación de la carta para smarphones.

Nuestros atriles digitales se comercializan en regimen de alquiler a partir de 49 € al mes sin Iva con todos los servicios incluidos, desde el trasnporte, traducción, puesta en marcha, digitalización de carta, banco de imagenes, asistencia tecnica. Disponemos de asistencia nacional y servicio de ayuda de gestión.

El tactum tiene habilitado el programa de patrocinio. El establecimiento puede beneficiarse de patrocinios de sus empresas proveedoras del sector, poniendo su logostipos o imagenes de bodegas, vinos, licores, cafes, postres etc.

Cuando nadie toca el monitor, podemos emitir publicidad de terceras marcas, y pagamos por segundo emitido al establecimiento.

Gracias al exito obtenido, estamos negociando la exportanción a otros paises y adaptando el sistema a otros sectores.

empresa de TPV para Hostelería en Barcelona

empresa de TPV para Hostelería

Travessera de les Corts 174-180 bajos local 1
08024 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
934092480
Indizze: 67 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Travessera de les Corts 174-180 bajos local 1, 08024, Barcelona, Barcelona, España

servicios - empresas de TPV para Hostelería en Barcelona

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de TPV para Hostelería cerca de Sant Adrià de Besós, Santa Coloma de Gramenet, Esplugues de Llobregat, Hospitalet de Llobregat, Sant Just Desvern, Montcada i Reixac y Cerdanyola del Vallès.

Publica tu opinión sobre Soport din s.l.

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.