opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Son d'Aromas - Cosmética Natural y Perfumería a Granel en Mojácar, Almería

Tienda de Cosmética Natural en Mojacar - Almería

En Son d'Aromas nos dedicamos la venta de productos de Cosmética Natural, Jabonería Artesanal, Aloe Vera puro, Aromaterapia, Protección Solar y Perfumes a Granel. No somos una franquicia, sino un pequeño negocio familiar que apuesta por el buen servicio, la tecnología y un excelente producto. Nos enfocamos en conseguir y ofrecer la mejor ralción calidad-precio, sin prestar atención a la rimbombancia de la imagen del packaging que tanto encarece algunas marcas sin que por ello sean mejores productos. Bajo este concepto, colaboramos con laboratorios de las Islas Canarias cuyo aloe vera está cultivado de forma ecológica, laboratorios en Valencia que producen inciensos naturales sin toxinas, aceites esenciales con Denominación de Origen, laboratorios perfumísticos de larga trayectoria nacional que elaboran nuestros perfumes de forma profesional obteniendo una calidad superior al 99% de las franquicias del mercado, y nuestra casa estrella de Maestros Jaboneros Artesanos.
Complementamos nuetra tienda con artículos relacionados como esponjas de baño, neceseres, toallas de playa y sets de baño, ofreciendo a nuestros clientes un servicio integral para su cuidado personal y doméstico.
Nos encontramos en el pueblo costero de Mojácar, rodeados por el Parque Natural Cabo de Gata y la Sierra Cabrera, un entorno natural privilegiado que nos enseña a aprovechar los recursos de la naturaleza con respeto. ¡Ven a visitarnos!

Tienda de Cosmética Natural en Mojacar - Almería

Tienda de Cosmética Natural

Parque Comercial Mojacar Playa, 1era Planta, Local 69-A
04638 - Mojacar
Mojácar, Almería
95 047 31 53
666 348 253
Indizze: 134 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Parque Comercial Mojacar Playa, 1era Planta, Local 69-A, 04638, Mojacar, Almería, España

Productos de Cosmética Natural en Mojacar y Almería

Perfumes, Venta de perfumes, Colonias y perfumes, Cosmetica natural, Jabones naturales, Jabon natural, Jabon natural artesano, Jabones artesanales, Jabones aromaterapia, Jabón, Incienso, Incienso de olor agradable, Incienso natual, Incienso nag champa, Perfumes de hogar, Perfumes de Hombre, Perfumes de mujer, Perfumes de equivalencia, Fragancias, Fragancias de equivalencia, Aromaterapia, Aceites, Aceites aromaticos para quemar, Aceites para masajes, Aceites esenciales, Comprar aceites esenciales, Jabón de romero, Jabón de romero, Jabon de rosa mosqueta, Jabón de aloe vera, Aloe Vera, Productos aloe vera ecológico, Aceite de Argan, Productos de aceite de argan, Aceite de argan para tu pelo, Aceite de argan puro, Crema facial, Crema antiarrugas, Crema antiedad, Crema antiage, Crema antiage con aceite de argan, Aceite de rosa mosqueta, Aceite de almendras dulces, Aceite de almendras, Sales de baño, Gel frio pies y piernas, Tratamiento Piernas cansadas, Champú con aloe vera, Tratamientos con arcilla, Jabón de argán, Jabón de avena, Jabón de azufre, Gel de aloe vera 100%, Gel de aloe vera puro, Gel puro de aloe vera, Aceite esencial de árbol del té, Aceite de caléndula, Aceite de coco, Aceite base, Aceite de romero, Aceite esencial de eucalipto, Aceite semillas de uva, Saco térmico, Almohadilla térmica, After shave, Champú sin sulfatos, Sales del mar muerto, Almizcle.

Al estar en Mojacar tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de Cosmética Natural cerca de Turre, Garrucha, Gallardos, Vera, Antas, Bédar y Carboneras.

Publica tu opinión sobre Son d'Aromas

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.