opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Solutein - Reparación de ordenadores y portátiles en Madrid

Empresa de reparación y venta de ordenadores en Madrid

Solutein es una empresa dedicada a prestar servicios informáticos. Estamos especializados en la reparación de ordenadores y portátiles de todas las marcas. Reparamos placas base de portátiles, chip gráficos, conectores de corriente, pantallas. Realizamos páginas web y posicionamiento web. Instalamos redes y damos mantenimiento informático.

Servicios Informáticos

Solutein cuenta con un equipo técnico multidisciplinar. Personal con diferentes formaciones académicas y experiencias profesionales que nos permite especializarnos en diferentes áreas y poder dar un servicio de calidad, garantizado y profesional a nuestros clientes.

El equipo técnico de Solutein está acreditado por los principales fabricantes de Hardware y Software, habiendo cumplido la formación y los rigurosos controles de certificación, que le garantiza la calidad de los servicios que ofrecemos.

Les ofrecemos una amplia gama de servicios, especializándonos principalmente: Reparación de ordenadores. Reparación de ordenadores, servidores, monitores e impresoras. Reparación de portátiles. Reparación de placas base de portátil. Eliminación de virus, troyanos, spyware y malware. Reparación de consolas. Servicios para Linux. Instalación, configuración y reparación de servidores Linux. Mantenimiento informático. Reparación remota. Venta de material, software y consumibles. Instalación de redes (Cableadas, inalámbricas, electrónica de red, etc...). Diseño y creación de páginas web, tiendas virtuales, hosting, etc...

Disponemos de tienda en Madrid por si desea traernos el ordenador ud. mismo y disfrutar de las tarifas más económicas. Si no puede traernos su ordenador y si así lo desea, podemos recogerlo y entregárselo reparado. Si desea que la reparación se haga en su domicilio o empresa podemos hacer la intervención técnica in situ.

Todas las reparaciones de ordenadores que realizamos están garantizadas.

Las principales reparaciones que realizamos en ordenadores portátiles son: Reparación de placas base de portátil. Reparación tarjeta gráfica de portátil o GPU. Reballing. Limpieza interna de ventiladores y disipadores. Reparación del conector de corriente de la placa base. Reparación de pantallas TFT y LED de cualquier tamaño y sustitución de fluorescentes internos. Reparación de las bisagras que sujetan las pantallas. Reparación de inversores (inverters). Sustitución o ampliación de disco duro, memoria, procesador... Reparación de teclados y sustitución de los mismos. Reparación o sustitución de ventiladores. Sustitución de unidad óptica (DVD+CDRW, DVD-RW y Blue-ray). Eliminación de virus, troyanos, spyware y malware.

Empresa de reparación y venta de ordenadores en Madrid

Empresa de reparación y venta de ordenadores

C/ Cocuy, 2 Posterior (Entrada por C/ Chaparral)
28033 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
912608883
912608884
Indizze: 96 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

C/ Cocuy, 2 Posterior (Entrada por C/ Chaparral), 28033, Madrid, Madrid, España

servicios - Empresas de reparación y venta de ordenadores en Madrid

Reparacion de ordenadores madrid, Reparar ordenadores, Reparacion de ordenadores en madrid, Reparar ordenadores madrid, Reparacion ordenadores madrid, Arreglar ordenadores, Reparar ordenador portatil madrid, Reparar portatil madrid, Placa base ordenador portatil, Chip grafico ordenador portatil, Chip grafico placa base, Pantalla portatil, Reparar pantalla portatil, Arreglar ordenadores madrid, Páginas web madrid, Posicionamiento web madrid, Streaming, Servidores dedicados, Hosting, Registro de dominios, Streaming red5, Reparar servidor linux, Optimizar servidor linux, Tutoriales linux y servicios relacionados con reparación de oredenadores en madrid, solutein venta de ordenadores, reparación de ordenadores portátiles en madrid, mantenimiento de ordenadores en madrid, montaje y reparación de ordenadores en madrid, solutein venta y reparación de ordenadores, venta de ordenadores portátiles en madrid, venta de ordenadores de sobremesa en madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de reparación y venta de ordenadores cerca de Coslada, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Paracuellos de Jarama, San Fernando de Henares, Tres Cantos y Torrejón de Ardoz.

Publica tu opinión sobre Solutein

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.