opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Sol Accesorios - Tienda online accesorios, móviles e informática, Málaga

Tienda de telefonía en Málaga

Sol Accesorios es una tienda online donde cubrimos las necesidades de cualquier cliente aficionado a las telecomunicaciones. Telefonía e informática en una sola tienda. Desde móviles libres, packs prepago, accesorios de telefonía, tablets, cargadores, cables, discos duros externos, monitores, tarejtas sim prepago y un sin fin de productos que vamos añadiendo dia a dia para tener el mas extenso catalogo que poder ofrecer. Si bien queremos hacer incapie en los precios los cuales queremos que sean los mas asequibles dentro de nuestras posibilidades para nuestros clientes.

La calidad de nuestros productos es algo importante por la que trabajamos día a día. Sometemos nuestros productos a controles exhaustivos antes de ponerlos a la venta como pueden ser el tema de cables, cargadores de coche y corriente, etc ... vendemos calidad a bajo precio en nuestra tienda online Sol accesorios.

Tienda de telefonía en Málaga

Tienda de telefonía


29006 - Málaga
Málaga (capital), Málaga
95 122 14 22
Indizze: 124 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

, 29006, Málaga, Málaga, España

servicios - Tiendas de telefonía en Málaga

Móviles libres, Telefonia movil, Tarjetas prepago, Monitores tft, Cargadores De Coche, Tarjetas de memoria, Pendrive, Tablets, Portátiles, Adaptadores wifi, Packs vodafone, Packs orange prepago, Discos duros externos, Cargadores de corriente, Fundas para movil, Adaptadores de corriente, Cables pc.

Al estar en Málaga tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de telefonía cerca de Alhaurín de la Torre, Torremolinos, Cártama, Rincón de la Victoria, Totalán, Benalmádena y Almogía.

Publica tu opinión sobre Sol Accesorios

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.