opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Snea, Centro Actividad Infantil - Parque bolas Guadalajara con hinchables, Alovera

Parque infantil en Alovera - Guadalajara

En Octubre de 2010 surgió "Snea, Centro Actividad Infantil", centro innovador en Guadalajara y Corredor del Henares en lo referente al ocio, diversión y entrenimiento infantil.

Las actividades organizadas por Snea son muy amplias: desde eventos para empresas u organismos a fiestas de cumpleaños infantiles o estancia libre por horas, pasando por la realización de campamentos urbanos, talleres infantiles, fiestas infantiles en general, ....

Disponemos de una amplia cafetería y terraza privada exterior, donde los papás o acompañantes podrán disfrutar de todos los servicios propios, además de wifi gratuito, pantallas de TV... Desde la cafetería siempre tendrá la visual de sus niños.

Snea dispone de un equipo humano formado, profesional y comprometido, encargado no sólo de divertir a los niños, sino de educar, formar e incentivar a través de los recuros pedadógicos y materiales: atención a las normas, inteacción con otros niños, desarrollo de juegos tradicionales, ...

Snea está comprometida con el desarrollo local, propiciando la formación y contratación de jóvenes de nuestra comarca.

Snea dispone de un amplio centro, donde aunamos diversión y seguridad. Todas nuestras instalaciones están homologadas y son inspeccionadas periódicamente.
Tenemos baby park, castillo infantil, zona de talleres y juegos para los niños más peques de 2 y 3 años. Los niños entre los 4 y 11 años puden disfrutar de nuestro tobogán-castillo hinchable gigante, pista americana de 3 pisos, campo fútbol y basquet, zona multijuegos,... Además, siempre hay un equipo de monitores vigilando y jugando con los niños. Por supuesto, disponemos de una zona de comedor para la celebración de las meriendas.

Snea se caracteria por ofrecer una relación calidad precio inigualable. Desde el comienzo, Snea no ha variado sus precios y periódicamente se lanzan promociones muy interesantes. En el actual 2012, siendo conscientes de la crisis económica, Snea va a realizar un esfuerzo importantísimo, rebajando sus precios, sin variar su estandard de calidad, a pesar incluso del incremento de IVA.

También Snea en este 2012 se amplian horarios y se ofrecen nuevos menús.

En referencia a los eventos para colegios, empresas, organismos, etc. nos adecuamos totalmente a sus presupuestos y neceisades. Por favor, pida referencias de eventos ya realizados, constranto precios y calidad del servicio.

Con amplias facilidades de aparcamiento, Snea se encuentra en la localidad de Alovera, prologanción del Polígono la Quinta de Cabanillas, estando bien comunicada y a no más de 10 minutos de los principales pueblos y ciudades de los alrededores (Alovera, Cabanillas, Azuqueca, Quer, Guadalajara, Marchamalo, Chiloeches, Villanueva, ....)
• Dirección: Avda. Ballestera 6, P.I. La Quinta de Cabanillas .
• 19208 ALOVERA (Guadalajara).
• Teléfono: 949 20 64 05.
• Correo electrónico: info@snea.es.
• Posición GPS: 40º 36' 29,41" N 3º 15' 11,28" O.

En Snea no sólo hemos sido los primeros, sino que continuamos con nuestro esfuerzo innovador día a día.
Aprovechamos también para agradecer a todos nuestros clientes su fidelidad.

Parque infantil en Alovera - Guadalajara

Parque infantil

Avda Ballestera 6, módulo 8
19208 - Alovera
Alovera, Guadalajara
949206405
Indizze: 95 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Avda Ballestera 6, módulo 8, 19208, Alovera, Guadalajara, España

servicios - Parques infantiles en Alovera y Guadalajara

Fiestas infantiles, Cumpleaños infantiles, Animacion infantil, Hinchables Guadalajara, Parque Infantil Alovera, Parque Bolas Alovera, Diversion NiÑos Guadalajara, Ocio Infantil Guadalajara, Snea, Snea Alovera, Eventos guadalajara, Ludoteca guadalajara, Ludoteca alovera.

Al estar en Alovera tambi�n le pueden interesar servicios como Parque infantil cerca de Azuqueca de Henares, Quer, Villanueva de la Torre, Cabanillas del Campo, Valdeaveruelo, Meco y Guadalajara.

Publica tu opinión sobre Snea, Centro Actividad Infantil

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.