opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

SMSensorial - Consultores de Marketing Sensorial, Santander, Cantabria

empresa de Marketing olfativo en Santander - Cantabria

SMSensorial somos una agencia especializada en Marketing Sensorial. Nuestro objetivo, es generar experiencias únicas que conviertan su negocio en un espacio donde los sentidos sean los protagonistas.

Estamos convencidos de que el éxito se consigue generando vínculos emocionales con los clientes, haciéndoles sentir su MARCA como algo que forma parte de sus vidas. Hoy en día competir solo por precio no es suficiente, como clientes que todos somos en algún momento, queremos emocionarnos, experimentar e interactuar con todo lo que hacemos.

La idea es crear experiencias únicas y duraderas. Nos relacionamos con el mundo que nos rodea usando los cinco sentidos. Las experiencias verdaderamente únicas incluyen todos ellos: vista, oído, tacto, gusto e incluso el olor. ¿Qué pasaría si al visitar el Taj Hahal no pudiese verlo? ¿Si un concierto no pudiese oírlo? ¿Si no pudiese tocar a quién más quiere? ¿Si no pudiese oler su perfume preferido?.....

El aroma es la forma más poderosa para conectarse emocionalmente con sus clientes. El ser humano ha utilizado el aroma a lo largo de su historia y ahora, son las empresas las que están empezando a aprovechar su increíble poder.

Sabemos que la identidad de marca es mucho más importante hoy en día que hace unos años, ya que cada vez hay más empresas y productos compitiendo para atraer la atención de los consumidores a través de diferentes vías.

Nuestros sentidos juegan un papel vital en la toma de decisiones, pensamientos y comportamiento por lo que al dirigirse a los sentidos, las marcas establecen vínculos emocionales fuertes y duraderos.

SMSensorial, le propone la utilización del Marketing Olfativo como una potente herramienta para comunicarse con sus clientes.

Estaremos encantados de desarrollar juntos su proyecto. De un salto a la reunión que hará cambiar el modo en que sus clientes perciben su marca. Le visitaremos sin compromiso.

En SMSensorial,
“Creamos Experiencias, Despertamos Emociones”

empresa de Marketing olfativo en Santander - Cantabria

empresa de Marketing olfativo

Luis Buñuel, 129
39011 - Santander
Santander, Cantabria
615481197
Indizze: 78 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Luis Buñuel, 129, 39011, Santander, Cantabria, España

servicios - empresas de Marketing olfativo en Santander y Cantabria

Marketing olfativo, Marketing sensorial, Odotipo, Publicidad sensorial, Sensorial Marketing, Logo olfativo, Aromas, Sistemas de nebulizacion, Servicios empresariales.

Al estar en Santander tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Marketing olfativo cerca de Santa Cruz de Bezana, Camargo, Astillero, Piélagos, Miengo, Marina de Cudeyo y Penagos.

Publica tu opinión sobre SMSensorial

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.