opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Smile Informática - Servicios informáticos para empresas y particular, Madrid

Empresa de mantenimiento informático en Madrid

Empresa de informática especializada en la reparación y mantenimiento de ordenadores, diseño, desarrollo y posicionamiento web, implementación de redes de voz y datos y servicio informático a domicilio para particulares.

Mantenimiento informático en Madrid

Ponemos a disposición de empresas y particulares una total asistencia presencial, por teléfono o a través de servicios remoto para solucionar cualquier problema informático como los derivados del servicio de internet, copias de seguridad y recuperación de datos, protección contra virus, malware, etc. configuración de correos electrónicos, etc.

Implementación de redes de voz y datos

Si necesita una red para su negocio ya sea de voz o de datos, no dude en contactar con nosotros. Implementamos, diseñamos y configuramos su red para maximizar su velocidad, seguridad y eficacia.

Venta de equipos y accesorios

En Smile Informática distribuimos y vendemos material informático
desde portátiles hasta PCs de mesa como el Smile Prion I con las siguientes características:

2 GB de RAM.
500 GB de disco duro.
y teclado incluído
Extras: TFT.

Venta de tablets web último modelo.

Diseño y posicionamiento web

En Smile informática también nos ocupamos de diseñar la web de su empresa y posicionarla en los principales buscadores por los criterios de búsqueda indicados. El posicionamiento orgánico aún provee alrededor de un 80% del tráfico de una web, por lo que es importante tenerlo en cuenta junto con el aumento de la visibilidad en las redes sociales, aún en ciernes para convertirse en fuente de tráfico para algunos sectores.

Empresa de mantenimiento informático en Madrid

Empresa de mantenimiento informático

Calle Doctor Castelo, 20
28009 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
673 500 616
Indizze: 121 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Calle Doctor Castelo, 20, 28009, Madrid, Madrid, España

Servicios de mantenimiento y reparación de ordenadores en Madrid

Servicios Informáticos Profesionales en Madrid, Servicios informáticos madrid, Mantenimiento redes informáticas, Servicios web, Posicionamiento web, Mantenimiento informático particulares, Mantenimiento informático a domicilio, Implementación redes, Instalación redes voz, Instalación red datos, Servicios web Madrid, Diseño web PYMES, Diseño web pequeñas empresas, Comunity manager redes sociales, Visibilidad web y servicios relacionados con mantenimiento en madrid, smile informática soporte informático, reparación de ordenadores en madrid, servicio informático en madrid, asistencia técnica en madrid, smile informática asistencia informática, empresas de informática de mantenimiento en madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de mantenimiento informático cerca de Coslada, Getafe, Leganés, San Fernando de Henares, Pozuelo de Alarcón, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

Publica tu opinión sobre Smile Informática

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.