opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Shine Stetic SLL - Medicina Estetica en Madrid

Clínica de estética en Madrid

Shine Stetic, integrado en el centro médico Centro Clínico Betanzos 60 de Madrid, está especialmente orientado a la salud dentro de la estética. Contamos con más de 15 años de experiencia y un personal altamente cualificado, tanto en su lado humano como profesional. Con estos elementos, ofrecemos tratamientos avanzados en adelgazamiento, antienvejecimiento y cuidados del cuerpo y el cutis.
Todos nuestros tratamientos están supervisados por un médico especialista en Medicina Estética, titulado de postgrado en Nutrición y Salud, lo que garantiza la mejor atención profesional. La clínica cuenta con la pertinente autorización de la Comunidad Autónoma de Madrid.
Nuestro interés es lograr que nuestros usuarios logren sus metas en el campo de la medicina estética, para lo que utilizamos las más modernas y mejores técnicas (ultracavitación, depilación láser, radiofrecuencia, …) siendo punteros a la hora de elegir la aparatología de última generación,lo que ayuda a realizar nuestro principal objetivo:. La satisfacción completa de nuestros clientes.
En Shine Stetic nos preocupa el bienestar integral de nuestros clientes: Unas instalaciones actuales y modernas, un equipo de profesionales junto a una gran experiencia son la mejor forma para mejorar el estado de salud, empezando por lo principal gustarse a uno mismo.

Clínica de estética en Madrid

Clínica de estética

Avda. Betanzos nº60
28034 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
917302684
917304202
Indizze: 101 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Avda. Betanzos nº60, 28034, Madrid, Madrid, España

servicios - Clínicas de estética en Madrid

Depilacion Laser, Diatermia, Diatermia., Radiofrecuencia, Radiofrecuencia madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Clínica de estética cerca de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Pozuelo de Alarcón, Coslada, Paracuellos de Jarama y San Fernando de Henares.

Publica tu opinión sobre Shine Stetic SLL

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.