opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

SAT Servicios - Servicio tecnico aire acondicionado en Barcelona, Catalunya

Empresa de climatización en Barcelona

En SAT Servicios llevamos más de 20 años al servicio del cliente. Le asesoramos, reparamos, mantenemos circuitos de climatización industrial y doméstica.
Abarcamos la mayoría de marcas como servicio técnico de aire acondicionado, mantenimiento y reparacion de aire acondicionado en Barcelona y Provincias.

Le ofrecemos, cálculo y diseño de necesidades, proyecto, instalación, control y mantenimiento. El antes y el después, para que usted no deba pensar en nuestro trabajo.

Es por eso que en servicio tecnico aire acondicionado | SAT Servicios no nos conformamos con dar lo mismo que todo el mundo. Avanzamos continuamente hacia el futuro tecnológico, ofrecemos las primeras marcas del mercado, los precios más competitivos para cada ocasión, el servicio adecuado y más innovador en cada situación y sobre todo, un trato humano con nuestros clientes.

Disponemos de un avanzado sistema de mantenimiento de instalaciones de climatización, SAT-SERVICIOS implanta sistemas de gestión telemática de instalaciones de clima, controlando así las instalaciones desde su centro de control de alarmas.

Empresa de climatización en Barcelona

Empresa de climatización

Passatge d´Aloi, 9
08042 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
902 110 162
663 731 550
Indizze: 98 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de instalaciones y sistemas de climatización

Passatge d´Aloi, 9, 08042, Barcelona, Barcelona, España

Servicios de climatización en Barcelona

Servicio tecnico aire acondicionado, Servicio tecnico aire acondicionado barcelona, Servicio tecnico caldera, Reparacion aire acondicionado, Reparacion aire acondicionado barcelona, Reparacion de calderas, Reparacion de calefaccion, Reparacion de calderas barcelona, Servicio tecnico Mitsubishi autorizado y servicios relacionados con mantenimiento en barcelona, sat servicios climatización, acondicionamiento en barcelona, refrigeración en barcelona, calefacción en barcelona, sat servicios sistemas de calor, empresa instaladora en barcelona, instalaciones de climatización en barcelona, acumuladores de calor en barcelona, sat servicios agua caliente sanitaria, instalador en barcelona, ahorro energético en barcelona, reparación aire acondicionado en barcelona, sat servicios ofertas sistemas de climatización, presupuestos de climatización en barcelona.

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de climatización cerca de Sant Adrià de Besós, Santa Coloma de Gramenet, Badalona, Montcada i Reixac, Esplugues de Llobregat, Cerdanyola del Vallès y Ripollet.

Publica tu opinión sobre SAT Servicios

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.