opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Seriedad Online - Sello de confianza y seriedad online, Murcia

Empresa de diseño web en Murcia

Sello de calidad y seriedad online para páginas web y tiendas online. Protección de datos (LOPD) y comercio electrónico (LSSI). El valor añadido que necesita su página web o tienda virtual. Seriedad Online, su sello de calidad online. Seriedad Online ofrece su sello de calidad web y seriedad comercial confiriendo a páginas web y tiendas virtuales el valor añadido para distinguirse de la competencia, al generar seguridad y confianza en el usuario que navega o compra online.

Se trata de un sello de calidad para páginas web y tiendas online .
Su objetivo es lo de conferir un valor añadido a la página web o tienda virtual, demostrando cumplir con las leyes de Protección de Datos (LOPD) y de Comercio electrónico (LSSI).

El usuario que navega por la web va a percibir los valores de seguridad y seriedad comercial que la página web quiere transmitir.
Al cliquear en él, el usuario viene redirigido a la página web de Seriedad Online donde puede ver que detrás de la página web en cuestión hay un organismo que vela por los intereses del usuario en cada momento.

A parte de la ventaja de imagen de seriedad, tiene la ventaja indirecta adicional que tu página al tener un link a la de Seriedad Online (link reciproco) adquiere importancia en google gracias a las grandes inversiones que Seriedad Online está realizando en posicionamiento (SEO) y todas la página enlazadas a Seriedad Online, le sube el page rank en google.

Si te interesa que tu negocio sea rentable al tener una buena imagen en internet, Seriedad Online es sin duda alguna, la solución definitiva.
Si aún no tienes página web, o la tienes y no te está dando los resultados que deseas en términos de efectividad o posicionamiento, Seriedad Online ofrece un servicio de diseño o rediseño y optimización.
Ésto puede ser el traje a medida que tu negocio necesita para ser rentable en estos tiempo de crisis.

Confianza online, auditoría web, sello calidad online, seguridad online, seriedad online, protección de datos, lopd, lssi.

Empresa de diseño web en Murcia

Empresa de diseño web

Juan de Borbón
30007 - Murcia
Murcia (ciudad), Murcia
662060363
Indizze: 72 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Juan de Borbón, 30007, Murcia, Murcia, España

Servicios de diseño web y otros servicios de Internet en Murcia

Protección de Datos, Adaptación LOPD, Diseño web, Auditoria web, Sello confianza online, Sello calidad online, Seguridad online y servicios relacionados con diseño de páginas web en murcia, seriedad online páginas web, diseño web en murcia, programación web en murcia, empresas web en murcia, seriedad online posicionamiento web, seo web en murcia, desarrollo páginas web en murcia, alojamiento en murcia, seriedad online hosting, presupuesto para una página web en murcia, precios de páginas web en murcia, ejemplos de páginas web en murcia, seriedad online portfolio de páginas web.

Al estar en Murcia tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de diseño web cerca de Alcantarilla, Santomera, Molina de Segura, Torres de Cotillas, Alguazas, Beniel y Lorquí.

Publica tu opinión sobre Seriedad Online

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.