opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Señorio de los Pedroches - Especialistas en jamón ibérico de bellota, Villanueva de Córdoba

Tienda de jamón ibérico en Villanueva de Córdoba - Córdoba

Señorio de los Pedroches está adscrita a la denominación de origen Los Pedroches. Está especializada en la elaboración de productos procedentes del cerdo ibérico. En el año 2011 ganó el premio al mejor jamón ibérico de bellota de Los Pedroches. También elaboramos paleta ibérica, lomo ibérico, salchichón ibérico, chorizo ibérico, lomo ibérico, queso puro de oveja y aceite de oliva virgen extra.

Nuestros jamones y paletas proceden de los mejores cerdos de raza ibérica. Éstos dan largos paseos por las dehesas mientras se alimentan de bellotas.

Le ofrecemos:

Jamón ibérico de cebo, jamón ibérico de cerdos de raza ibérica alimentados a base de piensos naturales.

Jamón ibérico de rebebo, procedente de cerdos ibéricos alimentados con bellotas, leguminosas y piensos naturales.

Jamón ibérico de bellota. El jamón ibérico de más representación y más calidad. La alimentación exclusiva de bellota y leguminosas lo hace inconfundible, así como el sabor de su grasa.

Nuestra tienda online es la primera web a nivel mundial que ofrece la posibilidad de seleccionar el nivel de curación del jamón ibérico o paleta ibérico, dando al consumidor la opción de recibir un producto 100% de su agrado. Somos profesionales y podemos suministrar a su negocio los productos que necesite para una clientela exigente.

Todos los envíos son realizados con mensajería urgente. En el momento de la recogida la empresa de transportes le comunicará mediante sms el estado de su pedido. Para una mejor conservación, todos nuestros productos, a excepción de la pata de jamón ibérico o paleta ibérico, están envasados al vacío (quesos, embutidos, deshuesados, etc.).

Durante todo el año y especialmente en navidad, ofrecemos la posibilidad de confeccionar lotes que le resulten más económicos y sencillos de manejar en el caso que vayan destinados a regalo.

Nuestra empresa tiene certificado ENAC por Global Gestión y Calidad, para la norma de calidad para carne, jamón, paleta y caña de lomo. Además nuestra web está certificada por Confianza Online para su mayor tranquilidad. Colaboramos con Turismo de Andalucía y Turismo de Córdoba.

Tienda de jamón ibérico en Villanueva de Córdoba - Córdoba

Tienda de jamón ibérico

c/ Pozoblanco, 70
14440 - Villanueva de Córdoba
Villanueva de Córdoba, Córdoba
957 121 167
670 308 965
Indizze: 140 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

c/ Pozoblanco, 70, 14440, Villanueva de Córdoba, Córdoba, España

servicios - Tiendas de jamón ibérico en Villanueva de Córdoba y Córdoba

Jamon iberico, Comprar jamon iberico, Comprar jamon iberico de bellota, Jamón iberico de bellota, Delicatessen jamón ibérico, Do los pedroches, Denominacion origen los pedroches, Jamones ibericos, Jamon de los pedroches, Jamon do los pedroches, Comprar jamones, Comprar jamones ibericos, Comprar queso, Caña de lomo, Aceite de oliva, Virgen extra, Chorizo iberico, Salchichon iberico, Queso puro oveja, Lomo iberico, Deshuesado iberico, Loncheado ibérico y servicios relacionados con jamón ibérico en villanueva de córdoba, señorio de los pedroches jamones ibéricos, jamón ibérico de bellota en córdoba, jamón serrano en córdoba, paletillas ibéricas en villanueva de córdoba, señorio de los pedroches embutidos ibéricos online, cerdo ibérico en córdoba.

Al estar en Villanueva de Córdoba tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de jamón ibérico cerca de Conquista, Pedroche, Torrecampo, Pozoblanco, Guijo, Añora y Dos Torres.

Publica tu opinión sobre Señorio de los Pedroches

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.