opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Segoley - Abogados y Administración de Fincas - Abogados y Administración de Fincas en Málaga, Alhaurín el Grande

Administrador de fincas en Alhaurín el Grande - Málaga

Segoley es una firma jurídica innovadora compuesta por profesionales del Derecho y de la Administración de Fincas.

Ubicados en Alhaurín el Grande (Málaga), ofrecemos servicios presenciales a toda la provincia y por internet a cualquier cliente interesado en nuestros servicios.

Mediante los más selectos métodos, nuestra firma garantiza la plena satisfacción del cliente, proporcionándole una experiencia diferente a la habitual en un ambiente tradicional como es la abogacía.

Basamos nuestra actuación en valores como la transparencia, la honestidad y la cercanía. Con nosotros, usted sabrá que contrata, en qué condiciones, y podrá tener un trato cercano, como nunca había experimentado con un Abogado o Administrador de fincas.

Segoley es un despacho compuesto por profesionales colegiados y con acreditada solvencia profesional, en los que usted podrá confiar plenamente.

Nuestros servicios van especialmente dirigidos a Torremolinos, Málaga, Fuengurola, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Mijas y Marbella. ¿Es vecino de alguno de estos municipios? Ha llegado al lugar correcto.

Si tiene un problema, no lo dude, ¡Conózcanos! Estaremos encantado de ayudarle a resolver sus problemas y de visitar su Comunidad, para conocer a los miembros de su inmueble.

Saludos cordiales,

Sergio Gómez Gutiérrez

Director General – Abogado y Administrador de Fincas

info@segoley.com

We speak english! Feel free to contact us!

Administrador de fincas en Alhaurín el Grande - Málaga

Administrador de fincas

C/ Alcalde Juan de Malpartida, 1, 2º A
29120 - Alhaurín el Grande
Alhaurín el Grande, Málaga
952 49 94 60
695 333 000
Indizze: 84 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

C/ Alcalde Juan de Malpartida, 1, 2º A, 29120, Alhaurín el Grande, Málaga, España

Servicios de administración de fincas y comunidades de vecinos. Gestión de inmuebles. en Alhaurín el Grande y Málaga

Administracion de fincas, Gestion de fincas, Gestion de comunidades, Administracion de comunidades, Administrador de fincas, Administrador de comunidades, Comunidades de propietarios, Honorarios administrador de fincas, Abogado comunidades, Administrador de Fincas en Málaga, Administrador de fincas Torremolinos, Administrador de fincas Fuengirola, Administrador de fincas Mijas, Administrador de Fincas Alhaurín el Grande, Administrador de Fincas Marbella, Administrador de Fincas Alhaurín de la Torre, Administrador de Fincas Cártama, Administrador de Fincas Coín, Asesoria comunidades, Gabinete comunidades y servicios relacionados con administración de fincas en alhaurín el grande, segoley - abogados y administración de fincas gestión inmuebles, gestiones fincas en málaga, administración de comunidades en málaga, api en alhaurín el grande, segoley - abogados y administración de fincas administradores de comunidades, gestión de alquileres en málaga, actas de comunidad en málaga.

Al estar en Alhaurín el Grande tambi�n le pueden interesar servicios como Administrador de fincas cerca de Coín, Mijas, Alhaurín de la Torre, Monda, Benalmádena, Guaro y Cártama.

Publica tu opinión sobre Segoley - Abogados y Administración de Fincas

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.