opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

SBT Bilbo Eskola - Servicios Escolares Integrales en Bilbao

Colegio en Bilbao - Vizcaya

Nacimos en el año 2005 al comprobar la necesidad de que existe en los comedores escolares de una gestión directa que permita maximizar los beneficios que éstos aportan tanto a las familias e hijos como al propio centro escolar.

Es por ello, que diseñamos un modelo de gestión que adaptado a la cultura de cada Centro Escolar, permite desligarse al centro de estas tareas de gestión y a nosotros mismos un método claro con el que poder gestionar cobros y pagos y altas y bajas.

Este sistema permite en todo momento controlar el número de niñ@s que acuden al comedor y que los padres sólo paguen por los días reales que sus hijos van a comer allí.

Nuestros objetivos son muy claros Crecer en valores para Crecer en Salud, convirtiendo el Comedor Escolar en un Espacio Educativo, donde los niños aprenden a compartir, convivir y a respetarse y además comprenden los beneficios de una alimentación saludable.

hemos ido creciendo, y hoy en día no sólo gestionamos los comedores escolares, sino también cualquier necesidad que plantee el colegio como puede ser: transporte escolar, actividades extraescolares, limpieza del centro y máquinas vending entre otras.

Colegio en Bilbao - Vizcaya

Colegio


48014 - Bilbao
Bilbao, Vizcaya
659 171 656
Indizze: 66 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

, 48014, Bilbao, Vizcaya, España

servicios - Colegios en Bilbao y Vizcaya

Comedores escolares, Actividades extraescolares, Transporte escolar, Servicios escolares.

Al estar en Bilbao tambi�n le pueden interesar servicios como Colegio cerca de Sondika, Erandio, Alonsotegi, Barakaldo, Etxebarri, Sestao y Loiu.

Publica tu opinión sobre SBT Bilbo Eskola

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.