opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Saxo "A la carta" - Música para eventos en Tarragona, valls

Músico para bodas en Valls - Tarragona

Saxo "A la carta" es una nueva idea musical en ela que el cliente escoge el repertorio que quiere escuchar durante su evento o celebración.

Tengo una gran experiencia musical como saxofonista en todo tipo de formaciones, por lo que ofrezco al cliente un repertorio fresco y elegante para que su velada sea inolvidable y no pase desapercibida entre sus amistades.

Esto, unido a un equipo de sonido propio, con microfonia inalámbrica, hace posible que pueda tocar en cualquier tipo de evento, tanto en interior como en exteriores.

Actuo principalmente en la provincia de Tarragona, pero puedo desplazarme a otros puntos, siempre que nos pongamos de acuerdo.

Músico para bodas en Valls - Tarragona

Músico para bodas

-
43800 - Valls
Valls, Tarragona
619 849 529
Indizze: 110 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

-, 43800, Valls, Tarragona, España

servicios - Músicos para bodas en Valls y Tarragona

Musica para eventos, Musico para bodas, Musica para bodas, Saxo para eventos, Saxofonista para eventos, Saxo para amenizar, Saxofonista a la carta, Javier Bofarull, Javiclarinet y servicios relacionados con musicos para bodas en valls, saxo "a la carta" música para bodas, música bodas en tarragona, música para una boda en tarragona, música romántica bodas en valls, saxo "a la carta" música para boda civil, música per a casaments a valls, saxo "a la carta" música romàntica per a casaments.

Al estar en Valls tambi�n le pueden interesar servicios como Músico para bodas cerca de Vallmoll, Puigpelat, Alió, Nulles, Milà, Masó y Riba.

Tarifas / Precios

Los precios varian según el servicio.
Normalmente una amenización de boda, banquete, terraza, pub de duración de 90 minutos cuesta a partir de 200€. Para más información contactar.

Publica tu opinión sobre Saxo "A la carta"

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.