opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Sara Studio - Escuela y Agencia de Modelos en Madrid, Madrid

Escuela en Madrid

Sara Studio Escuela y Agencia de Modelos es un centro especializado en el perfeccionamiento de la Imagen Personal, destacando y potenciando la personalidad del individuo. Somos especialistas en moda, estilo y glamour, adaptando y descubriendo el estilo personal de cada uno. En Sara Studio entendemos que nuestra labor es apoyar los DESEOS y SUEÑOS de nuestros alumnos, ayudarles a realizar SU CARRERA en el mundo de la MODA, la IMAGEN, la PUBLICIDAD, o enseñarles cómo sacar mejor partido de su belleza y de sus cualidades innatas para mejorar su AUTOESTIMA, su CONFIANZA en sus posibilidades y superar las etapas que encontrarán en sus carreras o en sus vidas.
Sara Studio Agencia estimula a nuestros alumnos con acceso al mundo laboral artístico, dentro de los sectores de la moda, la publicidad, los eventos, los medios de comunicación, etc.

Escuela en Madrid

Escuela

Don Ramón de la Cruz 74 local izq
28006 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
915306644
639146342
Indizze: 86 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la escuela

Don Ramón de la Cruz 74 local izq , 28006, Madrid , Madrid, España

Servicios de formación en Madrid

Agencia de modelos, Fotografia, Teatro, Imagen personal, Estilo, Maquillaje, Pasarela, Escuela de modelos madrid, Maquillaje profesional, Taller de teatro, Azafatas, Produccion de eventos, Curso maquillaje, Escuela de modelos, Estilo personal, Caracterizacion y maquillaje, Modelos madrid, Agencia de modelos madrid, Curso modelos, Modelo profesional, Mejora tu imagen y servicios relacionados con escuelas en madrid , sara studio formación, enseñanza en madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Escuela cerca de Coslada, Alcobendas, Pozuelo de Alarcón, San Sebastián de los Reyes, Leganés, San Fernando de Henares y Getafe.

Publica tu opinión sobre Sara Studio

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.