opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Sandga films - Producción de vídeo creativo y films en Barcelona

Productora audiovisual en Barcelona

Sandga films ofrece servicios de producción audiovisual en Barcelona. Con la experiencia como directora de producción en films de Ricardo Íscar y Eva Vila. Ha obtenido premios audiovisuales y fotógraficos como el e3film competition o beca baumann que abalan su visión creativa y profesional. Formada en la Universidad Pompeu Fabra y Escola Massana de Barcelona.

Servicios de producción como elaboración de dosieres para pitchings, televisiones y subvenciones, envío de films a Festivales, entre otros.
Servicios fotográficos: bodas, eventos, graduaciones, etc.
Realización de fotografia y vídeo de producto y diseño de dípticos.

Productora audiovisual en Barcelona

Productora audiovisual

Diputación 4, 6º 3ª
08015 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
626 957 545
93 425 58 38
Indizze: 75 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Diputación 4, 6º 3ª, 08015, Barcelona, Barcelona, España

Servicios de producción audiovisual en Barcelona

Productora de videos, Fotógrafia artística, Servicios de producción cinematográfica y servicios relacionados con producción audiovisual en barcelona, sandga films realización de vídeos, productos audiovisuales en barcelona, vídeos corporativos en barcelona, posproducción en barcelona, sandga films vídeo para internet, publicidad en barcelona, multimedia en barcelona, comunicación audiovisual en barcelona, sandga films audiovisuales, sonorización en barcelona, empresa de imagen y sonido en barcelona, empresa profesional en barcelona, sandga films audiovisual de calidad, grabación de eventos en barcelona, presupuestos audiovisual en barcelona, productoras de vídeo en barcelona, sandga films productora de spots, anuncios publicitarios en barcelona.

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como Productora audiovisual cerca de Hospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Prat de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Sant Just Desvern, Sant Joan Despí y Sant Adrià de Besós.

Publica tu opinión sobre Sandga films

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.