opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Centre Sananda - Centro de terapias, Yoga, MasajesVilafranca del P, Vilafranca del Penedès

Centro de terapias naturales en Vilafranca del Penedès - Barcelona

Centro Sanada, surge para dar respuesta a tu deseo y necesidad de sentirte mejor, conocerte mejor y recuperar tu equilibrio fisico, mental y emocional en definitiva para ayudarte a recuperar una salud integral.

Cada mes se realizan cursos, de Reiki (I, II, III, maestría), Sanación por Arquetipos, etc…

También podrás experimentar talleres como, Constelaciones Familiares, Conéctate con tu Ángel, Curso de las 36 Leyes, etc…

Retiros de Fin de Semana

Disponemos además de terapeutas que podrán guiarte hacia alguna de las terapias que hacemos en nuestro centro y que en este momento sean las más idóneas para tu salud y equilibrio.

Terapias individuales :

- Sanación y Limpieza de Aura
- Reiki
- Yoga
- Reflexoterapia
- Biorresonancia
- Homeopatía
- Regresiones
- Masajes, crosstape, kinesiotape
- Limpieza energética de espacios
- Limpieza de Aura

++Una sesión de Reiki dura aproximadamente cuarenta y cinco minutos y el paciente permanecerá acostado en una camilla, descalzo y vestido. Durante la sesión se utiliza música suave y aromas como incienso o esencias.
Se colocan las manos sobre una serie de ubicaciones en el cuerpo llamados chakras y la Energía Reiki fluye.

++Cerrar los ojos y relajarse. Es todo lo que tenemos que poner de nuestra parte para disfrutar de una sesión de reflexoterapia. Durante la terapia, el reflexólogo, con el dedo pulgar y el índice, realiza una serie de presiones digitales, ejerce estímulos, movilizaciones y toques específicos en las zonas reflejas de la parte del cuerpo sobre la que se esté realizando la reflexoterapia, trabajando cada una de ellas durante al menos 30 segundos.

++Kundalini Yoga y la combinación de algunos cambios en el estilo de vida ayudan a mejorar el sistema digestivo, nervioso, cardiovascular, linfático, glandular, y en general todos los sistemas del cuerpo.

++El gran potencial de la terapia regresiva reside en la asombrosa rapidez con la que conseguimos conectar con el núcleo principal de la problemática y con estados de conciencia expandida que permiten revisar nuestras experiencias desde la visión del alma.

++Muchas veces en nuestra vida nos sentimos "sucios", cargados, densos de algo que nos frena en nuestras ideas, nuestros proyectos y que hagamos lo que hagamos nos lo frena sin que nada podamos hacer. "Limpiarnos a nosotros o espacios donde vivimos"

ACTIVIDADES GRATUITAS

Viernes a las 19 h practicas de Reiki, ven y recibe Reiki por parte de nuestros alumnos.

Viernes a las 20 h meditación guiada, por Mari Bejarano

No dudes más si a llegado el momento del cambio y de experimentar nuevas sensaciones para tu cuerpo físico, y para tu alma contacta con nosotros y ábrete a un nuevo mundo de experiencias y sensaciones.

Telf : 935386125
Móvil:675808415
WEB : www.centrosananda.com

Centro de terapias naturales en Vilafranca del Penedès - Barcelona

Centro de terapias naturales

Avda.Tarragona, 20
08720 - Vilafranca del Penedès
Vilafranca del Penedès, Barcelona
935386125
675808415
Indizze: 86 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Avda.Tarragona, 20, 08720, Vilafranca del Penedès, Barcelona, España

servicios - Centros de terapias naturales en Vilafranca del Penedès y Barcelona

Cursos de reiki, Sanacion Reconectiva, Sanacion reconectiva, Reflexoterapia, Masajes relajantes, Constelaciones familiares, Aura, Chamanismo inca, 36 leyes espirituales, Los 7 rayos y sus maestros, Rueda medicinal inca, La reconexión, Yoga kundalini, Limpieza energética, Regresiones, Alquiler De Salas, Talleres y grupos, Escuela De Reiki, Coaching directivo para ejecutivos con nuevas responsabilidades o importantes desafíos, Quantum Scio Biorresonancia, Masajes terapéuticos, Kinesiotaping, Retiros fin de semana, Talleres fin de semana, Dinamicas de grupo, Crostaping.

Al estar en Vilafranca del Penedès tambi�n le pueden interesar servicios como Centro de terapias naturales cerca de Vilafranca del Penedés, Olerdola, Pacs del Penedes, Cabanyes, Santa Margarida i els Monjos, Granada, Sant Cugat Sesgarrigues y Santa Fe del Penedes.

Publica tu opinión sobre Centre Sananda

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.