opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

San Lorenzo de Zagra S.C.A - Aceite de Oliva Virgen Extra de Granada, Andalucía

Tienda de aceite de oliva en Zagra - Granada

San Lorenzo de Zagra S.C.A. es una cooperativa oleícola del municipio de Zagra (Granada), en ella se producen acites de oliva virgen extra de las marcas "Señorío de Molinet" y "Castillo de Zahra". La cooperativa cuenta con envasadora propia y vende al mayor y al minorista. La mayoría de su producción es exportada a países como Italia o Francia sin envasar.
El aceite de Oliva Virgen Extra Señorío de Molinet está inscrito dentro de la Denominación de Origen regulada "Poniente de Granada" que auna un elenco de mejores marcas de Aceites de Oliva Virgen Extra de dicha provincia. Los Aceites de la Denominación de Origen Poniente de Granada se someten a exámenes de calidad todos los años, donde nuestra marca Señorío de Molinet, ha obtenido siempre el 1º o 2º puesto de entre las 18 marcas inscritas.
Los productos de la D.O. Poniente de Granada constan también de la Calidad Alimenticia Certificada de Andalucía que reconoce la Junta de Andalucía a los productos con calidad diferenciada y garantizada en producción y elaboración.

Tienda de aceite de oliva en Zagra - Granada

Tienda de aceite de oliva

Carretera Zagra-Algarinejo, Paraje La Tarayuela, s/n
18311 - Zagra
Zagra, Granada
95 831 42 61
Indizze: 77 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Carretera Zagra-Algarinejo, Paraje La Tarayuela, s/n, 18311, Zagra, Granada, España

servicios - Tiendas de aceite de oliva en Zagra y Granada

Aceite de oliva, Aceite de oliva virgen extra, Aceite de oliva virgen, Cooperativa olivarera de Granada, Aceite de Oliva Virgen Extra de Granada, Envasadoras, Precio reducido de gasóleo para socios, Venta de material agrícola para socios, Envasado de aceite de oliva, Aceite en envase regalo, Miniatura de Aceite de oliva para regalo.

Al estar en Zagra tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de aceite de oliva cerca de Algarinejo, Loja, Iznájar, Huétor Tájar, Salar, Villanueva Mesía y Montefrío.

Publica tu opinión sobre San Lorenzo de Zagra S.C.A

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.