opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Salsa Creativa - Agencia de publicidad en Barcelona

Agencia de comunicación y publicidad en Barcelona

Una de las mejores agencias de publicidad del momento en Barcelona. Especializada en potenciar cualquier proyecto de comunicación a través de la estrategia, la creatividad y el diseño.

En Salsa Creativa, nuestra agencia de publicidad en Barcelona, hemos creado el método ECD, un método de éxito para sacar el máximo partido a cada proyecto atendiendo a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes y basándonos en la estrategia, la creatividad y el diseño.

Nuestro punto inicial es diseñar a través de nuestro departamento de cuentas una estrategia de comunicación específica para cada proyecto y adecuada a sus necesidades particulares. Para ello realizamos una profunda evaluación de todos los factores que intervienen en el proceso, tales como el sector, la competencia, el cliente, los diferentes públicos, el posicionamiento, etc. Pero sobre todo, definimos los objetivos a alcanzar. Definir una estrategia desde el principio resultará fundamental a la hora de abordar el proyecto y multiplicará exponencialmente las posibilidades de éxito de la campaña de publicidad.

Una vez definidos los objetivos y diseñada la estrategia más adecuada para el proyecto, interviene nuestro departamento creativo, dotando al proyecto de la dosis necesaria de creatividad. No todos los proyectos requieren el mismo nivel de creatividad pero sí que resulta fundamental encontrar una vía y un mensaje que convierta al proyecto en persuasivo y recordable para el público al que va dirigido.

Con la estrategia bien fijada y la idea creativa definida, entra en acción nuestro departamento de arte, donde nuestros diseñadores y equipo de arte convierten en realidad toda la teoría desarrollada hasta el momento. A través del diseño y las diferentes técnicas de producción desarrollan las piezas más atractivas y adecuadas para el target final. Consiguiendo así anuncios persuasivos y eficaces.

Agencia de comunicación y publicidad en Barcelona

Agencia de comunicación y publicidad

Travessera de les Corts 356 Entlo 5ª
08029 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
93 4940916
Indizze: 80 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Travessera de les Corts 356 Entlo 5ª, 08029, Barcelona, Barcelona, España

Servicios de publicidad y comunicación en Barcelona

Agencia de publicidad en Barcelona, Agencias publicidad Barcelona, Agencia de comunicación Barcelona, Agencia de marketing, Campañas de publicidad, Diseño folletos, Diseño catalogos, Diseño web, Diseño páginas web, Diseño logotipos, Diseño logotipos barcelona, Diseño y maquetacion revistas barcelona, Branding Barcelona, Logotipos e imagen corporativa, Campañas de publicidad en buscadores: pago por clic (PPC) con Adwords, Campañas de publicidad para televisión, Diseño páginas web barcelona, Agencia marketing barcelona, Diseño material plv, Catalogos, Folletos, Estrategia de comunicación, Creatividad publicitaria, Estudio de diseño gráfico, Asesoria en comunicacion, Una de las mejores agencias de publicida del momento en Barcelona y servicios relacionados con publicidad en barcelona, salsa creativa agencia de comunicación, agencia de publicidad en barcelona, anuncios en barcelona, promoción en barcelona, salsa creativa comunicación, diseño y publicidad en barcelona, diseños publicitarios en barcelona, empresa de comunicación y publicidad en barcelona, salsa creativa campañas publicitarias.

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como Agencia de comunicación y publicidad cerca de Sant Adrià de Besós, Santa Coloma de Gramenet, Esplugues de Llobregat, Hospitalet de Llobregat, Sant Just Desvern, Badalona y Cornellà de Llobregat.

Publica tu opinión sobre Salsa Creativa

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.