opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Sala Pika Pika - Despedidas de soltero y soltera, Navarra

Organización de despedidas de soltero/soltera en Pamplona - Navarra

Sala Pika Pika es un restaurante temático para despedidas de soltero y despedidas de soltera. El Pika Pika de siempre, el original, en el que año tras año ponemos todos nuestros esfuerzos por mejorar aún más.

Somos la Sala con más presencia a nivel nacional, donde podrás celebrar tu despedida en Logroño, Pamplona, Zaragoza, Bilbao, Madrid, San Sebastian y Sevilla.

Celebra tu despedida de soltero con nosotros y disfrutarás de un ambiente impresionante con una buena cena y un espectáculo de más de 4 horas de diversión. Una noche llena de sorpresas con animación en directo y uno de nuestros DJs que pondrá el ritmo a la fiesta.

Además estaremos acompañados de un equipo de actores y actrices, con nuestra espectacular Drag Queen que os hará participar en los concursos y pruebas que tenemos preparados para vosotros. Y para terminar... uno de nuestros shows de striptease para ellos y para ellas.

En definitiva, un espectáculo entretenido, participativo, divertido, y que lleva entusiasmando a más de 20.000 personas que ya han pasado por una de nuestras salas.

Y si quieres añadir más actividades, puedes consultar en nuestra web las actividades extra que te ofrecemos, con las que podrás llenar todo un fin de semana de emociones y diversión para despedir la soltería como te mereces. Desde deportes de aventura, alojamiento, cámaras ocultas, etc... hasta nuestra fantástica gymkana por la ciudad, una actividad de lo más divertida.

Si lo prefieres, nosotros os asesoramos para crear vuestra despedida a medida, con todo aquello que siempre habéis imaginado y no queréis que falte en esta celebración tan especial.

Y por si fuera poco,... además os regalamos una pulsera VIP con la que podréis tener exclusivas ventajas en los pubs y discotecas más chic de cada ciudad.

Organización de despedidas de soltero/soltera en Pamplona - Navarra

Organización de despedidas de soltero/soltera

Travesia Padre Tomas Burgui, 15
31014 - Pamplona
Pamplona, Navarra
948 27 06 41
Indizze: 104 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Travesia Padre Tomas Burgui, 15, 31014, Pamplona, Navarra, España

servicios - Organización de despedidas de soltero/soltera en Pamplona y Navarra

Despedidas pamplona, Despedida soltero Pamplona, Despedida pamplona, Despedida soltera pamplona, Despedidas de soltero, Despedidas de soltera, Organizar despedida pamplona, Despedidas originales, Espectaculo despedidas, Pika pika pamplona, Cena con espectaculo, Restaurante despedidas navarra, Despedidas bilbao, Despedidas logroño, Despedidas madrid, Despedidas zaragoza, Despedida soltero madrid, Despedida soltera madrid, Despedidas san sebastian, Despedidas sevilla, Despedida logroño, Despedida bilbao, Despedida madrid, Despedida san sebastian, Despedida zaragoza, Despedida sevilla, Despedida soltero sevilla, Despedida soltera sevilla, Despedida soltero zaragoza, Despedida soltera zaragoza, Despedida soltero bilbao, Despedida soltera bilbao, Despedida soltero logroño, Despedida soltera logroño, Despedida soltero san sebastian, Despedida soltera san sebastian.

Al estar en Pamplona tambi�n le pueden interesar servicios como Organización de despedidas de soltero/soltera cerca de Ansoáin, Burlada/Burlata, Pamplona/Iruña, Berriozar, Villava/Atarrabia, Berrioplano, Orkoien y Huarte/Uharte.

Publica tu opinión sobre Sala Pika Pika

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.