opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Sadmallorca - Servicios sociosanitarios, palma de mallorca

empresa de Asistencia sanitaria en Palma - Baleares

SAD MALLORCA: SOMOS UNA EMPRESA SOCIO-SANITARIA PRIVADA, QUE BRINDA SERVICIOS A DOMICILIO DEDICADO A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE POR CUALQUIER MOTIVO, TENGA UNA DISCAPACIDAD TRANSITORIA O PERMANENTE, NECESITEN AYUDA PARA REALIZAR SUS ACTIVIDADES COTIDIANAS, COMO EL ASEO, HACER LA COMIDA, PASEOS, ETC.

REALIZAMOS UNA EXHAUSTIVA SELECCIÓN DE PERSONAL, PARA ASÍ BRINDAR UNA ATENCIÓN DE ALTA CALIDAD, NUESTRO EQUIPO DE SALUD MULTIDISCIPLINARIO ESTA COMPUESTO POR: ENFERMERÍA, ATS, AUXILIARES DE GERIATRÍA, AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO, CON UNA AMPLIA CAPACITACIÓN Y GRAN EXPERIENCIA EN EL CUIDADO A DOMICILIO, PARA BRINDAR TRANQUILIDAD A NUESTROS PACIENTES Y SU FAMILIA.

NUESTROS SERVICIOS:

HOSPITALIZACION DOMICILIARIA: ESTE SERVICIO ESTA DEDICADO A TODAS AQUELLAS PERSONAS
INGRESADAS EN UNA INSTITUCIÓN HOSPITALARIA, Y QUE REQUIERAN UNA MINIMA ATENCION, CON LA AUTORIZACIÓN DEL MEDICO TRATANTE, SE TRASLADE A SU DOMICILIO PARA TERMINAR SU RECUPERACIÓN TOTAL, SAD MALLORCA ENVIARA AL DOMICILIO EL PERSONAL CUALIFICADO DE ACUERDO A LAS INDICACIONES DEL MEDICO TRATANTE, ENFERMERIA, ATS, ETC, QUE LE BRINDARAN LOS MISMOS CUIDADOS QUE EN EL HOSPITAL PERO EN LA COMODIDAD DE SU HOGAR.

SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO: DEDICADO A LAS PERSONAS MAYORES, Y A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE PADEZCAN ALGUNA DISCAPACIDAD PERMANENTE O TRANSITORIA Y QUE NECESITEN DE NUESTRO PERSONAL PARA PODER REALIZAR ACTIVIDADES COMO DUCHA Y ASEO, PREPARAR LA COMIDA, PASEOS, ACOMPAÑAMIENTO AL MEDICO ETC. EN ESTE SERVICIO SE INCLUYEN CONTROLES PERIÓDICOS DE NUESTRO PERSONAL DE ENFERMERÍA.

SERVICIO DE PODOLOGIA: NUESTRO EQUIPO DE PODOLOGOS ACUDIRÁ A SU DOMICILIO EN LA FECHA Y HORARIO ACORDADOS, TRATAMIENTO DE PIE DIABETICO.

TELE-ASISTENCIA FIJA Y MÓVIL: ANTE CUALQUIER PROBLEMA, OBTENDRÁ UNA SOLUCIÓN CON SOLO APRETAR UN BOTÓN, UN MEDICO, LA POLICÍA, BOMBEROS, ETC. ESTA USTED SOLO EN SU CASA, O DE PASEO, Y ANTE CUALQUIER PROBLEMA, PULSA EL BOTÓN, UNA TELE-OPERADORA, SE COMUNICARA CON USTED EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS, QUIEN LE DARA UNA RÁPIDA SOLUCIÓN ADEMAS DE AVISAR A SUS FAMILIARES, NUESTROS EQUIPOS DE TELEASISTENCIA MOVIL ESTAN PROVISTOS DE SISTEMA GPS, PARA PODER CONOCER SU UBICACION Y ASI PODER ENVIARLE LA AYUDA QUE NECESITE.

LA TRANQUILIDAD PARA USTED Y SU FAMILIA CON SOLO PULSAR UN BOTON.
SIN COMPRAR EL APARATO, SIN FIANZAS, SOLO PAGA EL SERVICIO.

empresa de Asistencia sanitaria en Palma - Baleares

empresa de Asistencia sanitaria

joan pons y marques 21
07011 - Palma
Palma de Mallorca, Mallorca
669 035 020
669 035 020
Indizze: 81 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

joan pons y marques 21, 07011, Palma, Baleares, España

servicios - empresas de Asistencia sanitaria en Palma y Baleares

Geriatria, Ancianos, Ayuda a domicilio mallorca, Discapacitados, Mallorca, Cuidado de ancianos en mallorca, Empleadas del hogar mallorca, Personal externo, Personal en regimen interno, Enfermeria a domicilio, Hospitalizacion domiciliaria, Auxiliares de geriatria a domicilio.

Al estar en Palma tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Asistencia sanitaria cerca de Calvià, Galilea, Puigpunyent, Andratx, Marratxí, Santa Eugénia y Algaida.

Publica tu opinión sobre Sadmallorca

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.