opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Sa Vinya Cafe - Restaurante en Formentera, Baleares

Bar de tapas en Formentera - Baleares

Posiblemente las mejores tapas y copas de Formentera.

El Restaurante Sa Vinya Café se caracteriza por elaborar una exquisita carta de tapas de autor, más una increíble carta de cocktails. Además apostamos por un concepto musical distinto cualquier restaurante en Formentera.

Nuestro pequeño, pero gran restaurante cuenta con una cocina de mercado muy concreta y una personalidad forjada a partir de solo utilizar un producto fresco y de calidad. En definitiva, basamos nuestro concepto en una cocina totalmente Mediterránea. Si vienes de visita por Formentera pásate a disfrutar del concepto Sa Vinya, nuestro pequeño restaurante en Formentera.

Si por otro lado lo que buscas es un buen lugar para relajarte y tomarte una copa, ven, tómate un Special Gin Tonic y relájate mientras te tomas uno de nuestros cocktails y escuchas la mejor música de Formentera.

En el Restaurante Sa Vinya Café queremos ofrecerte un concepto de calidad y eso se refleja en nuestra exquisita carta de copas y una cuidada selección musical.

Si quieres pasar un rato agradable y desconectar, ven a Sa Vinya Café, and Be Different.

Bar de tapas en Formentera - Baleares

Bar de tapas

Punta Prima 37
07871 - Formentera
Pujols, Formentera
971328347
Indizze: 95 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Punta Prima 37, 07871, Formentera, Baleares, España

Tapas en Formentera y Baleares

Restaurante, Formentera, Tapas, Copas, Cocktails, Restaurante en formentera, Donde comer en formentera y servicios relacionados con bar de tapas en formentera, sa vinya cafe tapeo, salir de tapas en formentera, bares de tapas en baleares, salir de tapas y copas en formentera, sa vinya cafe zona de tapas, bares de tapas económicos en formentera, donde comer buenas tapas en baleares, bar para tomar unas tapas en formentera, sa vinya cafe comer informal, tapear en formentera, cena informal en baleares, restaurante de tapas en formentera, sa vinya cafe sitios de tapas, los mejores bares de tapas en formentera, lugares para tapear en baleares.

Al estar en Formentera tambi�n le pueden interesar servicios como Bar de tapas cerca de Formentera, Eivissa, Sant Josep de sa Talaia, Santa Eulalia del Río y Sant Antoni de Portmany.

Publica tu opinión sobre Sa Vinya Cafe

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.