opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

RTM Solution - Mantenimiento informático a pymes en Madrid

Empresa de mantenimiento informático en Madrid

RTM Solution es una empresa encargada de realizar servicios de mantenimiento informático, consultoría tecnológica y desarrollo web a pymes de Madrid.

Nuestros servicios cubren todas las áreas relacionadas con la tecnología. Nos encargamos del mantenimiento informático de sus equipos, le asesoramos para optimizar las inversiones en equipamiento, realizamos labores de consultoría para que tenga a su disposición las mejores y más modernas herramientas y desarrollamos su página web o su sistema de información empresarial.

Actualmente trabajamos con clientes de muy distintos sectores: Despachos de abogados, estudios de ingeniería y arquitectura, empresas industriales, agencias de comunicación... todo ello nos permite conocer negocios diferentes y adaptarnos a sus necesidades.

Respecto al servicio de mantenimiento informático, nuestro tiempo de respuesta es inmejorable y lo garantizamos por contrato. En casos graves que afecten al funcionamiento colectivo de la empresa, nos comprometemos a actuar en menos de 4 horas, lo que le aporta tranquilidad a nuestros clientes. Además aseguramos un número de visitas de mantenimiento preventivo mensuales. En estas visitas no solo realizamos labores de vigilancia (actualizaciones de software, control de seguridad, pequeños arreglos...), también interactuamos con su personal para poder asesorarle mejor. Al conocer su negocio, podemos ofrecer herramientas (en muchos casos gratuitas), que aumentan exponencialmente la productividad de su empresa.

Nuestro departamento de desarollo web puede hacer a muy bajo coste y en un reducido margen de tiempo su sitio web. Siempre entregamos el código fuente de las webs que realizamos, lo que permite a nuestros clientes no estar atados a un solo proveedor. Nuestro conocimiento de plataformas de software libre, nos permite realizar sitios web profesionales y agradables al usuario a costes muy bajos.

Somos especialistas en desarrollar, adaptar y configurar sistemas de información empresarial. Las pymes necesitan sistemas profesionales que les ayuden a controlar toda la información que reciben, emiten y almacenan. Sin embargo no disponen de los recursos de las grandes empresas para afrontarlos. RTM Solution se ha especializado en diseñar y adaptar diferentes modelos de programas para realizar estas tareas: Gestión de facturación, control de cobros, bases de datos de clientes, emailings, plataformas de aprondizaje virtual... un sinfín de herramientas con las que mejorar la gestión de su negocio y hacer más atractivac la contratación de sus productos o servicios.

Nos encargamos de toda la tecnología de su empresa para que usted se centre en su negocio. Gracias a nuestro apoyo y nuestros servicios, la informática dejará de ser un problema para convertirse en la herramienta perfecta para desarrollar su trabajo.

We do IT easy.

Empresa de mantenimiento informático en Madrid

Empresa de mantenimiento informático

Condado de Treviño 2
28033 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
91 115 90 22
665 267 232
Indizze: 122 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Condado de Treviño 2, 28033, Madrid, Madrid, España

Servicios de mantenimiento y reparación de ordenadores en Madrid

Mantenimiento informático, Mantenimiento informatico madrid, Servicios informaticos, Consultoría Tecnológica, Diseño y desarrollo web, Desarrollo web a medida, Desarrollo software a medida, Servicio Tecnico, Servicio técnico informático, Servicio tecnico informatica, Mantenimiento informatico para empresas, Servicios de mantenimiento informatico, Mantenimiento informatico pymes, Crm, Implementacion crm, Estrategia CRM, Soluciones TPV, Diseño de páginas web, Consultoría web, Web corporativas, Posicionamiento SEO y servicios relacionados con mantenimiento en madrid, rtm solution soporte informático, reparación de ordenadores en madrid, servicio informático en madrid, asistencia técnica en madrid, rtm solution asistencia informática, empresas de informática de mantenimiento en madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de mantenimiento informático cerca de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Coslada, Tres Cantos, San Fernando de Henares, Paracuellos de Jarama y Pozuelo de Alarcón.

Publica tu opinión sobre RTM Solution

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.