opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

DecoRegalo - Tienda de decoración de hogar y regalos originales, Málaga

Tienda de Hogar en Málaga

Nuestra Compañía le ofrece una amplia gama de regalo y decoración para el hogar.
Nuestro catálogo está compuesto por cientos de productos de regalo y decoración que se renueva continuamente, lo que garantiza a nuestros clientes que siempre encontrarán novedades. Tenemos una gran cantidad de productos para bautizo, comunión, y para los invitados de una boda.
La tienda DecoRegalo se caracteriza por un ambiente renovado y una presentación de productos de regalo y decoración por gama de colores que crean un espacio muy acogedor. Acompañado de nuestro particular envoltorio para regalo como seña de referencia entre nuestros clientes.

Tuviste problemas alguna vez en envolver los regalos? ¡Nosotros te solucionamos el problema! ¿Quieres obtener gran éxito con tu regalo? Empaquetamos tu regalo en un envoltorio especial y exclusivo que no conseguirás en ningún otro lugar y que sin duda será muy exitoso.

¿Tienes problemas con la entrega de tu regalo? Tenemos la solución para ti. Enviamos tu regalo a cualquier parte del país con una tarifa de envío muy favorable.

Si deseas decorar tu hogar, pero aunque no tengas mucho dinero te gustaría comprar algo bonito y especial, puedes encontrar muchas ideas en nuestra tienda, y en nuestra tienda on-line.

Si estás interesado en alguno de los anteriores, por favor, ¡Regístrate aquí!

Presentamos grandes descuentos para todos los suscriptores, les informamos sobre nuevos productos, nuevas promociones y nuevas ideas para decorar tu hogar.
www.decoregalo.com
www.decometal.es

Tienda de Hogar en Málaga

Tienda de Hogar

C/ Cisneros 14
29005 - Málaga
Málaga (capital), Málaga
952215708
Indizze: 100 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

C/ Cisneros 14, 29005, Málaga, Málaga, España

servicios - Tiendas de Hogar en Málaga

Decoración de hogar, Boda, Cumpleaños, Bautizo, Comunion, Regalo, Regalo para boda, Regalo para bautizo, Regalo para cumpleaños, Regalos para los invitados.

Al estar en Málaga tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de Hogar cerca de Rincón de la Victoria, Totalán, Alhaurín de la Torre, Torremolinos, Moclinejo, Cártama y Almogía.

Publica tu opinión sobre DecoRegalo

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.