opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Rincón Animal - venta de complementos y accesorios para mascotas, Asturias

empresa de Suministros para animales y mascotas en Pola de Siero - Asturias

Rincón animal es un empresa dedicada a ofrecerte todo lo que necesitas para tu mascota, ya sea perro, gato, roedor, tortuga, etc.
Tenemos una amplia variedad de complementos,cunas,correas,collares,alimentación,higiene,peceras,tortugueras y todo lo que te puedas imaginar.

Trabajamos con marcas serias y en su mayoría todas conocidas así como Trixie, Kiki, Psittacus, Libra, Yagu, Artero, Moysa y muchas más.
Rincón Animal también puede ser tu referente ya que si no encuentras lo que quieres, nosotros lo buscamos por ti.

Nos consideramos una empresa responsable en lo que más nos gusta, complacerte.
Dentro de nuestra web encontrarás las distintas secciones por tipo de animal y dentro de cada una de ellas dispondrás de un menú para que te sea mucho más sencillo encontrar aquello que estás buscando. Con ello procuramos que te sientas como en tu propia casa en todo momento y que todo te resulte lo más sencillo posible. Y si aun así tienes alguna duda o problema...ponte en contacto con nosotros y trataremos de resolverlo a la mayor brevedad posible.

Trabajamos con envíos de 24-48 horas, lo que también nos permite hacerte llegar tu pedido en un breve tiempo no haciendo tan larga la espera.

También disponemos de una sección donde iremos mostrando animales en adopción por toda España, porque para nuestra empresa son importantes los animales abandonados y desde nuestra web queremos poder darles más visibilidad. Ser colaboradores en que encuentren un nuevo hogar donde darles su segunda oportunidad con el ser humano.

En nuestro blog encontrarás consejos, ideas, vídeos, información y todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarte con tu mascota sea cual sea.

Algunas de las principales marcas con las que trabajamos son:

-Trixie -Ribecan -Satisfaction -Picart -Artero -Moysa -Kiki

-Affinity -Arppe -Arquizoo -Yagu -Nayeco -Voltregá -Zolux

Una web pensada para tu mejor amigo.

empresa de Suministros para animales y mascotas en Pola de Siero - Asturias

empresa de Suministros para animales y mascotas

Ramón y Cajal 16 bjo
33510 - Pola de Siero
Allande, Asturias
684 603 367
Indizze: 216 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Ramón y Cajal 16 bjo, 33510, Pola de Siero, Asturias, España

servicios - empresas de Suministros para animales y mascotas en Pola de Siero y Asturias

Pienso para perros, Pienso para gatos, Juguetes para perros, Camas para perros, Ropa para perros, Correas para perros, Collares para gatos, Arneses para perros, Champus perro y gato, Transportines, Bolsos para perros, Colchones para perros, Comederos para perros, Snacks para perros, Alimento para aves, Alimento para roedores, Alimento para tortugas, Cunas para perros, Comida húmeda para perros, Comida húmeda para gatos, Rascadores, Arnés para hurones, Fundas para el coche, Fundas para el maletero, Pienso Libra, Pienso satisfaction, Abrigos para perros pequeños, Abrigos para perros, Chubasqueros para perros, Anorak para perros, Comida para mascotas, Peceras, Tortugueras, Cinturón para el coche, Higiene para perros, Jaulas para hamster, Comida para hamster, Jaulas para pájaros, Jaulas para aves, Decoración acuarios, Grava para acuarios, Plantas para acuarios, Accesorios para acuarios, Bebederos para perros, Comederos para gatos, Bebederos hamster, Snacks para mascotas, Heno, Peines para perros, Corta uñas para perros, Artículos para perros, Artículos para gatos, Artículos para roedores, Artículos para aves.

Al estar en Pola de Siero tambi�n le pueden interesar servicios como empresa de Suministros para animales y mascotas cerca de Siero, Noreña, Sariego, Langreo, Bimenes, San Martín del Rey Aurelio, Nava y Gijón.

Publica tu opinión sobre Rincón Animal

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.