«Rick y Morty» vinculado a la publicidad de PS5. A pesar de la severa epidemia mundial, Sony logró lanzar la PS5 este año. Ahora es el momento de celebrar, y es el momento de comenzar con el marketing real.

Aunque la PS5 sigue siendo muy escasa, no siempre será así, incluso si Sony no puede entregarla a todos los que la necesitan, tienen que hacer que la gente se interese en comprarla. Hoy encontramos un pequeño anuncio de una popular serie de animación para motivar a todos a comprar PS5

Un nuevo anuncio apareció repentinamente en el sitio web de animación Adult Swim, con el protagonista de su icónico dúo, Rick y Morty. En el video, Rick le pide a Morty que le explique las diversas funciones de la PS5 mientras cuenta el considerable dinero en efectivo que Sony les ha traído.

De hecho, esta no es la primera vez que Sony se anuncia con estos personajes, porque «Death Stranding» también tenía un anuncio con Rick y Morty cuando se lanzó el año pasado. En general, esto es bastante «civilizado» en comparación con el contenido de animación habitual.