opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Ricardo Vos Administrador de Fincas - Administrador de Fincas, Comunidad de Propietarios, Comunidad de Madrid

Administrador de fincas en Madrid

Ricardo Vos, Administrador de Fincas le ofrece un servicio de Despacho 24H, Oficina virtual
Este servicio le permite utilizar nuestra oficina virtual para la administración de su Comunidad. Mediante este servicio podrá, por ejemplo: notificar los cambios de domiciliación de recibos, notificar averías e incidencias, modificar los datos para los recibos, realizar cualquier tipo de pregunta que desee, etc... de forma rápida y fiable, o enviar mensajes al personal del mismo.
También, desde la oficina virtual puede consultar información de su comunidad de Propietarios (convocatorias, actas, cierre de cuentas, liquidaciones, recibos pendientes, etc.) que periódicamente publica el despacho de su Administrador, de forma reservada para Vd. y sus copropietarios.
Servicios adicionales para la Administración de Fincas o Comunidad de Propietarios
Nuestra especialización en Comunidades de Propietarios y Administración de Fincas está diseñada para atender todas las necesidades de la Comunidad de forma personalizada para cada propietario de forma que toda la Comunidad se beneficie en su conjunto. Por ello, estamos equipados con los más modernos sistemas informáticos y un equipo profesional de notable experiencia, más de 18 años.
Contamos con personal especializado para atender todo tipo de consultas e incidencias
Tenemos una gran experiencia en la Administración de Fincas, tanto en régimen de propiedad horizontal como vertical. Todos nuestros profesionales estan colegiados en el Colegio de Administradores de Fincas, así como en la correspondiente titulación específica.
El Contrato con su Administrador tiene la duración que usted quiera, pues el Administrador cesará en cuanto pierda su confianza, sin ninguna obligación por la propiedad de tener que esperar un año para rescindir nuestros servicios.
La propiedad en cualquier momento, comunicándolo con un mes de antelación, podrá rescindir el contrato sin tener que pagar ninguna indemnización por dicho motivo.
Tenemos suscrito una póliza de Responsabilidad Civil de CIENTO CINCUENTA MIL EUROS, cubriendo el riesgo de responsabilidad civil profesional y de DOCE MIL EUROS por fianza que avala la gestión económica y movimiento dinerario de la Finca.

Ricardo Vos, Asesoría Jurídica, está compuesta por un equipo de profesionales especializados en las distintas ramas del derecho y en el asesoramiento y la gestión de particulares, comunidades de propietarios así como de empresas.
Nuestro objetivo principal es satisfacer las expectativas de nuestros clientes, desarrollando un trabajo rápido, eficaz y económico.
Somos Abogados especializados en Propiedad Horizontal y Vertical por lo que nos encontramos en la primera línea para la defensa de los intereses de la Propiedad ante cualquier reclamación o demanda, ya sea por vía amistosa o judicial.
Reclamación de impagados, Tramitación de desahucios, Redacción de Informes y dictámenes, Declaración de Herederos y Testamentarías, Asistencia a Juicios y Comparecencias ante Tribunales arbitrales.

Administrador de fincas en Madrid

Administrador de fincas

Martín de los Heros, 56 - 1ºCtro
28008 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
672 331 040
Indizze: 89 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Martín de los Heros, 56 - 1ºCtro, 28008, Madrid, Madrid, España

Servicios de administración de fincas y comunidades de vecinos. Gestión de inmuebles. en Madrid

Administrador de fincas, Mantenimientos para comunidad de propietarios, Comunidad de propietarios, Administrador fincas colegiado, Asesoria jurídica, Despacho De Abogados, Despacho abogados, Asesoría, Asesoria laboral, Abogados Madrid, Abogados Civil, Administracion de fincas, Administracion y servicios relacionados con administración de fincas en madrid, ricardo vos administrador de fincas gestión inmuebles, gestiones fincas en madrid, administración de comunidades en madrid, api en madrid, ricardo vos administrador de fincas administradores de comunidades, gestión de alquileres en madrid, actas de comunidad en madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Administrador de fincas cerca de Pozuelo de Alarcón, Leganés, Alcorcón, Getafe, Alcobendas, Coslada y Boadilla del Monte.

Publica tu opinión sobre Ricardo Vos Administrador de Fincas

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.