opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Restaurante Mesón El Virrey - Restaurante, Valencia

Restaurante en Valencia

En el Virrey cuidamos especialmente el trato al cliente, para que disfrute de la comida en un ambiente tranquilo y agradable.

Nuestra cocina basada en la tradición valenciana, pero sin dejar atrás la creatividad y la modernidad, fusión de ambas, consegimos así unos platos exquisitos, ricos en sabor, que harán las delicias de los paladares más exigentes.

Tenemos una gran variedad de platos, carnes, arroces, pescados, mariscos, tapas y bocadillos. Ofrecemos un menú diario con un precio muy ajustado, siempre con elaboración casera a cargo de nuestro chef, y con productos frescos del día.

Además, puedes disfrutar con nosotros de todos los partidos de fútbol de tu equipo favorito. Disponemos de un proyector y de varias televisiones de gran tamaño.

Restaurante en Valencia

Restaurante

Avd. Blasco Ibáñez, 74
46021 - Valencia
Valencia (capital), Valencia
963934881
963611681
Indizze: 72 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Avd. Blasco Ibáñez, 74, 46021, Valencia, Valencia, España

Servicios de restauración y oferta gastronómica en Valencia

Restaurante, Restaurante valencia, Evento, Eventos, Restaurante Meson El Virrey, Mesón, El Virrey, Menú diario, Cena de grupos y servicios relacionados con restaurante en valencia, restaurante mesón el virrey restaurant, salir a comer en valencia, gastronomía en valencia, oferta gastronómica en valencia, restaurante mesón el virrey relación calidad precio, lugares para comer en valencia, sitios donde comer en valencia, comer bien en valencia, restaurante mesón el virrey menú.

Al estar en Valencia tambi�n le pueden interesar servicios como Restaurante cerca de Mislata, Xirivella, Alboraya, Aldaia, Quart de Poblet, Alaquàs y Manises.

Publica tu opinión sobre Restaurante Mesón El Virrey

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.