opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Restaurante Marisquería Hermanos Álvarez - Restaurante, mariscos, pescados, carnes Madrid

Marisquería en Madrid

El Restaurante Marisquería Hermanos Álvarez, situado en Hortaleza, entre López de Hoyos y la carretera de Canillas en la zona norte de Arturo Soria en Madrid, es un restaurante marisquería especializado en mariscos al peso, pescados y carnes de primerísima calidad. Contamos con varios puestos propios en Mercamadrid desde donde surtimos a nuestro restaurante con un género selecto:
Gambas, langostinos, carabineros, cigalas, nécoras, percebes, buey de mar, centollas, centollos, bogavantes, almejas, ostras, camarones.... mariscos frescos y selectos al peso.
Carnes y pescados, raciones variadas, ... La carta del Restaurante Marisquería Hermanos Álvarez de Hortaleza, Madrid, es completa y variada y satisface las exigencias del paladar más exigente.
Igualmente el Restaurante Marisquería Hermanos Álvarez de Hortaleza, Madrid, cuenta con una amplia bodega de vinos de distintas denominaciones de origen: tintos, blancos, rosados, cavas y sidras.

Marisquería en Madrid

Marisquería

Ricardo San Juan, 20
28043 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
917567582
Indizze: 85 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Ricardo San Juan, 20, 28043, Madrid, Madrid, España

Pescados y Mariscos en Madrid

Marisquerias en Madrid, Marisco, Marisco gallego, Restaurante de mariscos, Pescados y mariscos frescos, Pescados y mariscos de HUelva, Restaurante, Gambas, Langostinos, Carnes y pescados, Mariscos frescos al peso, Nécoras, Centollos, Bogavantes y servicios relacionados con marisquería en madrid, restaurante marisquería hermanos Álvarez restaurante de mariscos, restaurante de pescado y marisco en madrid, mariscos en madrid, pescados en madrid, restaurante marisquería hermanos Álvarez comer el mejor marisco, donde comer pescado y marisco en madrid, marisqueros en madrid, marisquerías buenas y baratas en madrid, restaurante marisquería hermanos Álvarez recomendar restaurante mariscos, restaurantes en madrid, comer pescado en madrid, comer mejillones en madrid, restaurante marisquería hermanos Álvarez paella de marisco, arroz al bogavante en madrid, donde comer langosta en madrid, marisco fresco a buen precio en madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Marisquería cerca de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Coslada, San Fernando de Henares, Paracuellos de Jarama, Tres Cantos y Pozuelo de Alarcón.

Publica tu opinión sobre Restaurante Marisquería Hermanos Álvarez

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.