opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Restaurante Kulixka La Casa de las Angulas - Restaurante y tienda. mariscos y angulas en madrid

Marisquería en Madrid

Kulixa La casa de las angulas, lleva más de cuarenta años especializado en las más selectas angulas y mariscos que se pueden encontrar en el el sector.

En Kulixka se pueden degustar los excelentes mariscos, tales como los mejores centollos del Grove de diversos tamaños, bogavantes, buey de mar, sensacionales ostras de Arcade, percebes de Cedeira, nécoras, gambas rojas, auténtica gamba de Huelva (no siempre hay, conviene llamar antes), camarón, carabineros...

En kulixka encontrará el mejor marisco de Madrid.

Las angulas de Kulixka, son especialmente seleccionadas para la casa y de una calidad extraordinaria, durante todo el año.

Especialidad en sartén de angulas, kokochas en salsa verde, merluza a la romana o en salsa, mariscos a la plancha, marisco cocido, ensalada de bogavante, salpicón de marisco, txangurro y más.

Kulixka dispone de una tienda en el local de al lado, donde se vende para llevar. marisco fresco y recién cocido, preparado (si se desea) y listo para tomar.

La misma tienda tiene una interesante variedad de caviar, champagne, y las mejores conservas del mercado.

Todo avalado por una experiencia y profesionalidad de más de cuarenta años de éxito entre sus clientes de todo el mundo.

Kulixka es lugar idóneo también para comidas de negocios, comidas, o cenas de navidad, grupos...

Llame para informarse al 91 448 29 10.

Marisquería en Madrid

Marisquería

Calle Santa Engracia, 49
28010 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
91 445 01 45
91 448 29 10
Indizze: 76 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Calle Santa Engracia, 49, 28010, Madrid, Madrid, España

Pescados y Mariscos en Madrid

Restaurante madrid, Comidas de empresa, Cenas de navidad, Comprar vinos, Tienda de vinos, Restaurante vasco, Champagne, Angulas madrid, Marisquería kulixka madrid, Restaurante kulixka madrid, Mejores angulas, Gamba roja, Restaurante en chamberí, Caviar, Angulas, Txangurro, Changurro y servicios relacionados con marisquería en madrid, restaurante kulixka la casa de las angulas restaurante de mariscos, restaurante de pescado y marisco en madrid, mariscos en madrid, pescados en madrid, restaurante kulixka la casa de las angulas comer el mejor marisco, donde comer pescado y marisco en madrid, marisqueros en madrid, marisquerías buenas y baratas en madrid, restaurante kulixka la casa de las angulas recomendar restaurante mariscos, restaurantes en madrid, comer pescado en madrid, comer mejillones en madrid, restaurante kulixka la casa de las angulas paella de marisco, arroz al bogavante en madrid, donde comer langosta en madrid, marisco fresco a buen precio en madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Marisquería cerca de Pozuelo de Alarcón, Coslada, Leganés, Alcobendas, Getafe, San Sebastián de los Reyes y Alcorcón.

Publica tu opinión sobre Restaurante Kulixka La Casa de las Angulas

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.