opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Restaurante El Sequer de Tonica - Arroceria tradicional valenciana en el Palmar

Restaurante de paellas y arroces en El Palmar - Valencia

Restaurante Arrocería especializado en elaboración de todo tipo de arroces valencianos, utilizando arroz Bomba Denominación de Origen Arroz de Valencia cosecha propia.

El local está construido sobre un antiguo secadero de arroz perteneciente a la familia propietaria, y está decorado al estilo de las casas valencianas del siglo XIX. Contamos con más de 30 años de experiencia en la cocina tradicional valenciana. En nuestro restaurante le haremos sentir un habitante auténtico de la Albufera y sus arrozales, compartiendo nuestras costumbres y gastronomía.

Disponemos de un menú degustación de arroz "La Espiga del Palmar", arroz cosecha propia cultivado en nuestros propios campos de arroz. Este arroz es embasado por la cooperativa arrocera "SAT 990 El Palmar" y consiste en los mejores 50.000 Kgs de arroz variedad JSendra de cada cosecha.

Nuestra especialidad en arroz seco es el Arroz a Banda con gambas, destacando también la Paella de Marisco. En nuestro platos de arroz meloso podemos destacar el Arroz con Bogavante y el Arroz amb Fessols i Naps. En postres destaca nuestra bandeja de postres caseros. Todo esto podrá ser acompañado de las mejores tapas típicas como el Esgarrat, el All i Pebre y de los mejores vinos Valencianos y del mercado Nacional.

Para los amantes de la naturaleza y los espacios abiertos disponemos de terraza al aire libre con vistas a los arrozales, donde podrá degustar nuestra comida casera en pleno parque natural de la Albufera de Valencia.

Restaurante de paellas y arroces en El Palmar - Valencia

Restaurante de paellas y arroces

c/ Redolins n 85
46012 - El Palmar
Valencia (capital), Valencia
961620224
Indizze: 81 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

c/ Redolins n 85, 46012, El Palmar, Valencia, España

Paellas, arroces en El Palmar y Valencia

Comida casera, Restaurantes en El Palmar, Arrocerias en Valencia, Arroz a banda, Paella valenciana, Paella de marisco, Paella de la Albufera, Arroz en la Albufera de Valencia, Parque natural de la Albufera de Valencia, Postres caseros, Arroz la Espiga del Palmar y servicios relacionados con restaurnates de paellas en el palmar, restaurante el sequer de tonica restaurantes de arroces, paellas en valencia, arroz en valencia, fideuà en el palmar, restaurante el sequer de tonica donde comer una buena paella, donde comer un buen arroz en valencia, arrocerías en valencia, restaurante de pescado en el palmar, restaurante el sequer de tonica pecados y mariscos, el mejor arroz en valencia, la mejor paella en valencia.

Al estar en El Palmar tambi�n le pueden interesar servicios como Restaurante de paellas y arroces cerca de Almussafes, Llombai, Benifaió, Catadau, Alfarp, Sollana, Montserrat y Alginet.

Publica tu opinión sobre Restaurante El Sequer de Tonica

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.