opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Restaurante El Bobo - Restaurante en la playa de la Malvarrosa, Valencia

Restaurante de paellas y arroces en Valencia

Restaurante especializado en arroces y paellas, ubicado en la playa de la malvarrosa en el paseo marítimo de Valencia. Con una amplia terraza que da a la playa es perfecto para degustar nuestra especialidad arroces típicos de Valencia y paellas. Es ideal para todos los públicos gracias a que todo el restaurante está de cara al mar y a la playa. Ofrecemos los entrantes típicos de valencia como tellinas, clochinas, mojama o esgarrat. Nuestras paellas de bogabante, pollo y conejo o nuestro arroz a banda son platos perfectos para aprovechar un dia de sol y playa.

Restaurante de paellas y arroces en Valencia

Restaurante de paellas y arroces

Paseo Marítimo nº3
46011 - Valencia
Valencia (capital), Valencia
963 550 292
Indizze: 77 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Paseo Marítimo nº3, 46011, Valencia, Valencia, España

Paellas, arroces en Valencia

Restaurante en la playa de la malvarrosa especialidades en Arroces y paellas en Valencia y servicios relacionados con restaurnates de paellas en valencia, restaurante el bobo restaurantes de arroces, paellas en valencia, arroz en valencia, fideuà en valencia, restaurante el bobo donde comer una buena paella, donde comer un buen arroz en valencia, arrocerías en valencia, restaurante de pescado en valencia, restaurante el bobo pecados y mariscos, el mejor arroz en valencia, la mejor paella en valencia.

Al estar en Valencia tambi�n le pueden interesar servicios como Restaurante de paellas y arroces cerca de Alcalà de Xivert, Torreblanca, Santa Magdalena de Pulpis, Coves de Vinromà, Peñíscola, Vilanova d Alcolea, Torre Endoménech y Salzadella.

Publica tu opinión sobre Restaurante El Bobo

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.