opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Restaurante Camaura - Banquetes de boda y celebraciones en Granada

Restaurante para bodas y eventos en Granada

Restaurante con amplio salón para banquetes de bodas, comuniones, bautizos y todo tipo de celebraciones, situado en la Vega de Granada, a 5 minutos del centro de la ciudad.

Amplia Terraza Ajardinada con grandes zonas de sombra, Café-Pub elegantemente decorado y Parking propio.

El salón, con capacidad para 300 comensales, está perfectamente climatizado y cuenta con un mobiliario cómodo, suelos de madera y una cuidada decoración, que crean una ambiente cálido, agradable y tranquilo.

La terraza, considerada por muchos de nuestros clientes como una de las mejores de Granada, proporciona un ambiente ideal para recibir a los invitado y agasajarles con una copa de bienvenida, acompañada por nuestros especiales canapés.

Nos enorgullecemos de prestar a nuestros clientes un servicio profesional y cercano, procurando atender todas las necesidades que puedan surgir tanto antes como durante la celebración. Nuestro principal objetivo es implicarnos en el evento y aportar soluciones rápidas a todos los posibles imprevistos que puedan surgir.

Restaurante para bodas y eventos en Granada

Restaurante para bodas y eventos

Camino de Purchil, 42
18004 - Granada
Granada (ciudad), Granada
+34 958 536 058
Indizze: 94 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Camino de Purchil, 42, 18004, Granada, Granada, España

Restaurante, salones para bodas, eventos, banquetes y celebraciones en Granada

Bacalao, Banquetes de bodas en Granada, Salones de bodas en Granada, Jardines para bodas en Granada, Terrazas para bodas en Granada, Restaurantes en Granada, Bacalao Gratinado, Restaurantes para bodas en Granada y servicios relacionados con restaurante para bodas en granada, restaurante camaura restaurante para eventos, restaurante para banquetes en granada, restaurante para celebraciones de grupos grandes en granada, salones para grandes celebraciones en granada.

Al estar en Granada tambi�n le pueden interesar servicios como Restaurante para bodas y eventos cerca de Armilla, Churriana de la Vega, Maracena, Huétor Vega, Ogíjares, Cájar y Pulianas.

Publica tu opinión sobre Restaurante Camaura

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.