opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Residencias de ancianos La Laguna - Residencias de ancianos en Sevilla, Palomares del Río, Sevilla, Andalucía

Residencia para mayores en Palomares del Río - Sevilla

Desde sus comienzos en 1993 hasta el momento actual, residencia de ancianos la Laguna ,es fiel a su compromiso de dotar a sus clientes de los mejores cuidados y atenciones para que se sientan confiados, seguros y satisfechos.

Durante estos más de 17 años de experiencia, hemos observado que las necesidades de las personas mayores son múltiples y varían con el paso del tiempo.

Por este motivo, y con el afán de estar siempre a la medida de sus necesidades, residencia de ancianos la Laguna,ofrece un conjunto de servicios profesionales los cuales se complementan y buscan ser una solución integral a las necesidades de los mayores y a la evolución de éstas.

Nuestra misión en las residencias de ancianos es asegurar el bienestar y la calidad de vida de las personas mayores garantizando una atención personalizada, permanente y siempre a la medida de sus necesidades.

La filosofía de la residencia de ancianos la Laguna ha sido, desde sus comienzos, la constitución de una residencia de ancianos ,desde la que se ofreciera el más completo servicio integral a las Personas Mayores abarcando, por tanto, todas las facetas del mismo y en todas sus escalas.

Esta idea de servicio integral en las residencias de mayores implica para residencia de ancianos la Laguna:

Estar capacitado para atender al colectivo al que se dirige allí donde se encuentre y sea cual sea su estado.
Dotarse de la flexibilidad suficiente para hacer evolucionar los servicios en residencias de Tercera Edad ofrecidos en de acuerdo con la evolución de nuestros clientes: ser capaces de seguir adecuadamente los cambios que se produzcan en su estado y necesidades.

En base a todo lo expuesto, residencia de ancianos la Laguna , constituye el concepto más moderno e innovador de Residencias de tercera edad o Residencias de mayores, trascendiendo de esta manera sobre el modelo tradicional de Residencias de ancianos y Residencias geriátricas.

El centro es de gestión privada y está concertada con la Junta de Andalucía con plazas temporales e indefinidas.

La residencia está adaptada para diferentes tipos de residentes.

Tanto para personas que necesitan una asistencia total como para aquellos residentes que lo que necesitan es compañía y entretenimiento.
De este modo logramos ayudar a nuestros mayores a que mejoren su calidad de vida, haciéndoles sentir como en casa e interviniendo tanto en su situación personal (clínica, funcional y físicamente) como en su contexto.

Tenemos muy en cuenta el potencial de las personas, sea cual sea su edad y situación. Siempre se puede hacer mucho, desde la mejoría objetiva y evidente, a la estimulación emocional cuando el nivel funcional y clínico no se puede mejorar.

asilos,asistencia a personas mayores,atención a las personas

mayores,centro residencial de mayores,geriátricos,cuidado

ancianos,residencia para la tercera edad,servicos

asistenciales,residencia de ancianos en sevilla,residencia de

ancianos en palomares del rio,residencia de la tercera edad en

sevilla,asilos en sevilla,tercera edad sevilla,tercera edad

palomares del rio,residencias para mayores en palomares del

rio,residencia geriatrica en Sevilla,

Residencia para mayores en Palomares del Río - Sevilla

Residencia para mayores

Calle Amapolas,14, Urbanización la Laguna
41928 - Palomares del Río
Palomares del Río, Sevilla
955764074
627226409
Indizze: 131 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Calle Amapolas,14, Urbanización la Laguna, 41928, Palomares del Río, Sevilla, España

Servicio de la residencia de mayores y ancianos en Palomares del Río y Sevilla

Residencia de ancianos, Residencias tercera edad, Tercera edad, Geriatricos, Residencia para mayores, Residencia geriatrica en Sevilla, Residencias para mayores en palomares del rio, Residencia de ancianos en sevilla, Residencia de ancianos en sevilla, Residencia de ancianos en palomares del rio, Tercera edad sevillla, Residencia de la tercera edad en sevilla, Tercera edad palomares del rio, Atención a las personas mayores, Atención a la tercera edad, Asistencia a personas mayores, Atención a las personas mayores, Centro residencial de mayores, Cuidado ancianos, Residencia para la tercera edad, Servicos asistenciales, Asilos en sevilla, Tercera edad sevilla y servicios relacionados con residencia para mayores en palomares del río, residencias de ancianos la laguna residencia de ancianos, residencia tercera edad en sevilla, residencias geriátricas en sevilla, residencias en palomares del río, residencias de ancianos la laguna centros geriátricos, centros de día en sevilla.

Al estar en Palomares del Río tambi�n le pueden interesar servicios como Residencia para mayores cerca de Mairena del Aljarafe, Coria del Río, Gelves, Almensilla, Bormujos, Puebla del Río y San Juan de Aznalfarache.

Publica tu opinión sobre Residencias de ancianos La Laguna

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.