opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Residencia Canina El Espolón - Residencia para perros Certificada en Madrid, Comunidad de Madrid

Residencia canina en Torrejón de Ardoz - Madrid

Residencia Canina El Espolón es la única residencia canina en Madrid homologada y certificada. En ella encontrarás el mejor servicio de guardería para perros. Infórmate 629.818.032.

http://www.residenciacaninaelespolon.net

Fundada en 1998, en Residencia Canina El Espolón contamos con unas instalaciones pensadas para el bienestar animal, higiénicas y vigiladas las 24 horas del día. Ofrecemos un servicio profesional y responsable para el cuidado de su mascota. Podrá disfrutar de un ambiente familiar y visitarlo todos los días del año.

Contamos con cheniles de diferentes tamaños, construidos con una zona cubierta y otra al aire libre. Las paredes de los cheniles están pintadas con pintura especial para mascotas. Cada rincón del chenil está diseñado con la mayor seguridad, por ello, todas las partes metálicas están galvanizadas. Además, miramos por la calidad del animal, su comodidad y seguridad, por ello, contamos con calefacción para la temporada de invierno.

En Residencia Canina El Espolón también contamos con amplios campos de paseo y zonas de juego, para que los perros salgan y disfruten de forma diaria, con constante vigilancia y cuidados las 24 horas.

La limpieza no es una opción en la residencia canina, es una exigencia diaria. Limpiamos las instalaciones continuamente, con desinfecciones diarias y desinfectaciones semanales.

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

Guardería
Lavado
Paseos
Zonas de juego
Atención veterinaria las 24 horas del día.
Servicio de vigilancia las 24 horas del día.
Recogida y entrega a domicilio.
Adiestramiento y corrección de conducta.
Residencia canina para cazadores.

Las mejores vacaciones para su mascota con la mejor calidad.

Nos encontramos junto al Castillo de Aldovea, cerca del Parque Europa en Torrejon de Ardoz, Polígono 10 Parcela 82. Visita nuestras instalaciones sin compromiso.

Residencia canina en Torrejón de Ardoz - Madrid

Residencia canina

Polígono 10 Parcela 82
28850 - Torrejón de Ardoz
Torrejón de Ardoz (Alcalá), Madrid
629 818 032
Indizze: 92 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Polígono 10 Parcela 82, 28850, Torrejón de Ardoz, Madrid, España

servicios - Residencias canina en Torrejón de Ardoz y Madrid

Residencia Canina, Residencias caninas, Residencias perros, Guarderias caninas, Guarderias perros, Educación canina, Adiestrador canino, Adiestrador canino madrid, Mascotas, Residencia canina madrid, Residencia canina torrejon, Residencia perros madrid, Residencia mascotas madrid, Guardería canina madrid, Guarderia perros madrid, Guarderia mascotas madrid, Residencia canina el espolon, Campos de paseo y juego, Instalaciones limpias y saneadas, Cuidado de perros, Cuidado canino, Atencion veterinaria 24 horas, Vigilancia 24 horas, Paseo perros, Educacion de perros, Adiestrador canino profesional, Residencia de mascotas y servicios relacionados con residencia canina en torrejón de ardoz, residencia canina el espolón residencias canina, centro canino en madrid, hotel canino en madrid, servicio de canguro en torrejón de ardoz, residencia canina el espolón servicio de canguro de mascotas a domicilio, educacion perros en madrid, residencias perros en madrid, guardería de perros en torrejón de ardoz, residencia canina el espolón adiestrador perros, escuela canina en madrid.

Al estar en Torrejón de Ardoz tambi�n le pueden interesar servicios como Residencia canina cerca de Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Mejorada del Campo, Paracuellos de Jarama, Coslada, Velilla de San Antonio, Ajalvir y Daganzo de Arriba.

Publica tu opinión sobre Residencia Canina El Espolón

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.