Actualmente los videojuegos pueden desarrollarse en diferentes consolas o incluso en las computadoras, sus grandes actualizaciones permiten tener una experiencia de juego increíble. La saga conformada por diversas criaturas no se queda atrás, por esto debes saber los requisitos Pokémon legends arceus pc.

requisitos-pokemon-legends-arceus-pc

¿Cuáles son los requisitos para jugar Pokémon legends arceus PC?

Aunque en sus inicios se creía que solo estaba disponible para Nintendo Switch, hoy en día ya puedes jugarlo en tu computadora. Para esto es necesario cumplir con una serie de requisitos que dejamos a continuación:

  • Procesador Intel Core i9-12900K
  • 32 Gb de RAM DDR5 5200 MHz
  • Nvidia GeForce RTX 3080

Ese último requisito es utilizado con frecuencia para mejorar el funcionamiento de tu computadora al jugar, puede reducir el consumo hasta un 11 o 14%. Lo cual sin duda es un dato increíble, pero además, también necesitas de algunos emuladores para evitar que el juego falle, algunos ejemplos son:

  • Emulador Yuzu
  • Emulador Ryujinx

Lo mejor de todo es que al jugar con alguno de estos emuladores, el juego puede ejecutarse con una calidad 4K y una capacidad de 60 FPS. Con estas características te brinda una increíble experiencia en cada una de sus partidas.

Ahora que sabes los requisitos para jugar Pokémon legends arceus PC, solo debes preocuparte en comprar el juego y verificar las características de tu computadora para disfrutar de todas las nuevas criaturas y estrategias que trae para ti Nintendo.

¿Cuánto pesa el juego?

A pesar de que el juego cuando se descarga solo pesa 6GB, es importante que tu computadora cuente con mucha capacidad en su memoria RAM para todas las actualizaciones y mejoras que puedes obtener más adelante con sus actualizaciones.

Desde que se pensó en la creación del juego, el objetivo principal es que se pueda descargar en todos los Nintendo Switch, a esto se debe su capacidad en comparación con otros juegos que seguramente son más pesados, y necesitas de más requisitos para tener un buen rendimiento de tu consola o computadora. Sin embargo, hoy en día ya puedes adquirirlo también de forma física en cualquiera de las tiendas de videojuego, eso sí, asegúrate de que sea el original para evitar cualquier falla al jugar.

¿Qué debo saber además de los requisitos para jugar Pokémon Legends Arceus?

Toda la región es divida en cinco zonas, en donde puedes ir explorando cada una; ya que se trata de una aventura en un mundo abierto, en cada lugar tienes la oportunidad de capturar alguna criatura, debes hacerlo con mucho cuidado para no ahuyentarla.

Es un juego que necesitas dedicarle tiempo y atención, ya que al comienzo no puedes ingresar a todas las áreas, esto lo vas desbloqueando a medida que adquieres más experiencia y subes de rango dentro del equipo Galaxia. Incluso para mejorar esta aventura puedes recorrer el mundo sobre un Pokémon, de esta forma, alcanzas más rápido los objetivos, y sin duda alguna puedes mejorar la exploración de todas las regiones.

requisitos-pokemon-legends-arceus-pc

¿Cómo capturar un Pokémon?

La primera misión que tienes dentro del juego es completar la Pokédex de Hisui; la idea es que vayas recolectando información de cada Pokémon para ir aumentando su rendimiento, y al mismo tiempo, subas de rango dentro de tu equipo.

Capturar una criatura dentro del juego realmente no es complicado, solo debes estudiar y analizar todos sus movimientos, conocer cómo se comportan en cada región. Luego te acercas con mucho cuidado, apuntas con tu Poké Ball, y listo ya lo capturaste.

Para lograr este objetivo puedes utilizar algunas estrategias, como: esconderte en la hierba alta o lanzarle alimentos para distraerlos, recuerda que cada Pokémon presenta preferencias distintas en relación a la comida; por esto debes estudiar muy bien su conducta.

En caso de que el proceso sea muy complicado, puedes hacer uso de un Pokémon de tu equipo para comenzar un combate con la criatura salvaje que deseas capturar. Solo debes lanzar la Poké Ball cerca de alguno de ellos y la lucha comenzará de inmediato.

Recuerda que para capturar a estas criaturas debes evitar que te vean; ya que de lo contrario te atacan y pueden hacer que pierdas toda tu energía saliendo automáticamente del combate.

¿Cuáles son diferencias entre los combates del nuevo juego y de los anteriores?

Anteriormente las acciones se realizaban por turnos, en esta nueva versión del juego, las actividades y características de cada criatura son las que determinan quién ataca primero o de segundo. Además, también incluye nuevas formas para jugar mientras estás en movimiento, las cuales son: el estilo rápido y el fuerte.

El estilo rápido, como su nombre lo indicia agiliza los movimientos de ataque, y así el siguiente turno se obtiene en un menor tiempo. Sin embargo, la fuerza de ataque es poca y el daño se reduce; en el caso del estilo fuerte, el poder con el se genera la lucha será fuerte pero más lento.

Otra de las características, es que cuando un Pokémon salvaje gana la partida no te eliminan del combate, puedes estar aún pero sin ejercer ningún ataque, solo tienes la oportunidad de huir y revivir a tus criaturas con algunos objetos o esperando en los campamentos. Anteriormente los Pokémon tenían que olvidar los movimientos aprendidos, ahora puedes escoger cuatro que sean de tu preferencia; y para que evolucionen debes cumplir con todos los requisitos establecidos.

El objetivo principal del juego no es convertirse en el mejor jugador, sino en poder jugar con todos; no existe la liga Pokémon ni los gimnasios. Además, después de que capturas a tu criatura, esta debe cumplir con una cantidad de tareas establecidas por la Pokédex, dentro de estas se incluyen: combatir con un Pokémon salvaje utilizando movimientos específicos, capturarlo sin que nos vea, evolucionar, capturarlo una cantidad determinada de veces, entre otras.

Tu criatura será registrada una vez que cumpla con por lo menos diez de las tareas, sin embargo, esto no es un limite, puedes hacer tantas desees y así aumentar tu rango. Si deseas conocer más datos interesantes como los de este artículo, visita Battlefield V requisitos para PC.