¿Te interesa conocer cuáles son los requisitos para Outer Wilds en PC? En el artículo del día de hoy te lo mostraremos, además también conocerás las especificaciones con las cuales debe disponer tu ordenador para poder disfrutar del entretenimiento que este juego te ofrece.

Requisitos para Outer Wilds en Pc

Requisitos para Outer Wilds en PC ¿Cuáles son?

Las especificaciones de una PC son muy importantes de conocer para estar al tanto de la calidad de los gráficos, la velocidad, el almacenamiento e incluso el rendimiento que puede ofrecerte y más aún si deseas descargar algún tipo de juego. Por otra parte, esto también te ayuda a saber si  el juego es compatible con tu ordenador.

Si deseas conocer los requisitos para Outer Wilds en PC entonces no dejes de leernos, ya que en el siguiente apartado de los mostraremos.

Requisitos mínimos para Outer Wilds en PC

Toda PC debe disponer de una serie de requisitos para que cada juego o programa que descargues funcione adecuadamente, ya que de lo contrario no podrás utilizarlo en su totalidad. Por lo tanto se necesitan una serie de requisitos para Outer Wilds en PC y estos son los siguientes:

  • Necesitas que tu ordenador disponga de un sistema operativo y de un procesador de 64 bits, ya que además de permitirte ejecutar este tipo de juego, también podrás ejecutar editores de fotos y vídeos, además de cualquier cantidad de aplicaciones que sean pesadas.
  • Un sistema operativo de Windows 7.
  • El procesador deber ser Intel Core i5 – 2300 o en su defecto, puede ser AMD FX – 4350.
  • La memoria obligatoriamente debe de ser de 4 GB de RAM, ya que este requisito tendrá la misma función al igual modo que el procesador y el sistema operativo.
  • Los gráficos deben de ser Nvidia GeForce GTX 560 o en tal caso, AMD Radeon HD 6870.
  • Otro de los requisitos para Outer Wilds en PC que es de gran importancia es el almacenamiento, ya que tu ordenador debe de disponer con 8 GB de espacio disponible, porque de no ser así, el juego no podrá ser descargado, instalado o incluso no podrás utilizarlo en todo su esplendor.

Los puntos mencionados son los requisitos mínimos con los que todo ordenado debe de disponer para realizar descargas de aplicaciones, juegos y programas pesados. A demás de este tipo de requisitos, también existen otros que son recomendados para este tipo de juego y estos los conocerás en el siguiente apartado.

Requisitos recomendados para descargar Outer Wilds

Por lo tanto, si este es el juego que deseas descargar en tu ordenador y quieres que este funcione correctamente, sin trabas e inconvenientes, entonces a continuación te recomendamos una serie de requisitos necesarios para Outer Wilds:

  • Este videojuego requiere de un sistema operativo y de un procesador de 64 bits obligatoriamente, estos no pueden ser de menor calidad, ya que de lo contrario no podrás disfrutar de él y de todo su entretenimiento.
  • El sistema operativo debe ser Windows 10, aunque no le sentaría nada mal un Windows 7.
  • Por otra parte, es muy importante que la memoria sea de 8 GB de RAM como mínimo, de igual modo el almacenamiento del ordenador.
  • Los gráficos deben ser Nvidia GeForce GTX 1060 o en tal caso pueden ser AMD Ryzen 5 2600X.

Ya que conoces los requisitos mínimos y los recomendados para disfrutar del interesante juego denominado Outer Wilds, puedes proceder a descargarlo y este procedimiento es sumamente sencillo.

Requisitos para Outer Wilds en Pc

Información del juego

El videojuego al cual hacemos énfasis en este post, trata de un mundo totalmente abierto en dónde encontraremos grandes aventuras y sin duda alguna muchos misterios. Además, el lugar en donde tendremos esta interesante aventura es en el sistema solar, justamente en el espacio, lo que hace que sea aún más interesante y misterioso.

El objetivo de este juego es que debemos ir explorando todo el sistema solar e ir descubriendo el gran misterio arcano que se oculta en el espacio. Por otra parte, tenemos que ir recolectando objetos mientras vamos explorando, ya que estos nos ayudarán a investigar con mayor profundidad nuestro alrededor.

Lo más interesante que podemos presenciar en esta trama, es que constantemente iremos recibiendo mensajes de extraterrestres, los cuales debemos intentar traducir para comprender que quieren decirnos.

¿Se encuentra disponible para consolas?

Además de poder descargar Outer Wilds en tu PC, también este juego se encuentra disponible para diferentes consolas, en especial el Play Station 4, el Xbox One y el Nintendo Switch, así que no debes preocuparte si no dispones de alguna de ellas, ya que en cualquiera de ellas se encuentra disponible, como también podemos decirles que el  entretenimiento y la experiencia seguirá siendo única.

¿Cómo descargar el juego de Outer Wilds para PC?

Puedes descargar este juego en tu PC de una manera muy sencilla, ya que existen plataformas y programas creados especialmente para realizar este tipo de descargas, pero para que puedas hacerlo rápido y correctamente, debes percatarte de que tu conexión a Internet sea estable y constante.

Los programas por medio de los cuales puedes descargar este juego, al igual que muchas otras aplicaciones, vídeos y otros archivos son los siguientes:

  • MEGA.
  • Torrent.
  • Mega Games.
  • Softonic.

Estos programas se los recomendamos con los ojos cerrados, ya que además de ser súper rápidos y eficaces, no contienen ningún tipo de virus, los que te permite mantener a salvo tu ordenador.

Pasos para descargar

Además de necesitar cualquiera de los programas antes mencionados, es fundamental que conozcas cuáles son los pasos a seguir, por ello te los mencionamos a continuación:

  1. Primero debes revisar tu conexión a Internet para poder iniciar.
  2. Luego, tienes que disponer con cualquiera de los programas ya mencionados, en caso de no contar con ninguno debes proceder a descargarlos y para ello, sólo debes buscar el archivo en tu navegador de confianza e iniciar la descarga.
  3. Cuando este se haya descargado, procede a instalarlo en tu PC. En muchas ocasiones el mismo programa te indica cómo puedes o mejor dicho, cómo debes de descargar archivos.
  4. Sólo sigue los pasos que este te irá indicando y listo.

Es sumamente importante que realices estos pasos detenidamente para que se realicen adecuadamente, ya que de lo contrario la descarga no será realizada correctamente y puede que te arroje diferentes errores.