opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Remont - Reforma de apartamentos en Eixample de Barcelona, Eixample, barcelona

Empresa de reformas en Eixample - Barcelona

Reformas de apartamentos y otros inmuebles llave en mano en Barcelona y en las ciudades de la Costa del Sol. La amplia experiencia y la rica práctica en el mercado demuestran la alta calidad del trabajo realizado, y los contactos bien establecidos con los proveedores de materiales de construcción nos permiten ofrecer uno de los precios más bajos entre los competidores. La renovación de apartamentos llave en mano es un complejo de obras que incluye no solo el acabado decorativo de las instalaciones, sino también el cableado eléctrico, el reemplazo de tuberías de plomería, la renovación del revestimiento de pisos y mucho más. Todas estas actividades tienen como objetivo aumentar el nivel de confort y reducir el costo de mantenimiento de la vivienda. Garantizamos un servicio honesto y un trato personal a todos.

Empresa de reformas en Eixample - Barcelona

Empresa de reformas

Carrer del Consell de Cent, 160
08013 - Eixample
Barcelona (ciudad), Barcelona
642 744 201
Indizze: 61 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Carrer del Consell de Cent, 160, 08013, Eixample, Barcelona, España

Servicios de reformas, rehabilitaciones de fachadas y trabajos de reforma en general en Eixample y Barcelona

Reformas y servicios relacionados con reformas en eixample, remont presupuesto de reformas, pintura en barcelona, rehabilitación de fachadas en barcelona, reformas de calidad en eixample, remont profesionales de las reformas, pintores en barcelona, paletas en barcelona, albañiles en eixample, remont interiorismo, proyectos de reforma en barcelona, rehabilitación de pisos en barcelona, reforma de locales en eixample, remont construcción y reformas, reformas de viviendas en barcelona, carpintería en barcelona, albañilería en eixample, remont reformas integrales, precios de reformas en barcelona, reformas de pisos en barcelona, pintores económicos en eixample, remont reforma barata.

Al estar en Eixample tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de reformas cerca de Hospitalet de Llobregat, Sant Adrià de Besós, Esplugues de Llobregat, Sant Just Desvern, Santa Coloma de Gramenet, Cornellà de Llobregat y Prat de Llobregat.

Publica tu opinión sobre Remont

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.