opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Relief Ciudad Lineal - Chamartín - Dejar de fumar con láser en Madrid, Comunidad de Madrid

Tratamiento para dejar de fumar en Madrid

En Relief Ciudad Lineal-Chamartín realizamos tratamientos láser para dejar de fumar. Nuestro método es indoloro, no invasivo y no tiene efectos secundarios, de hecho es compatible con cualquier tratamiento médico que la persona esté llevando a cabo.
Nuestros terapeutas láser, dirigidos por Psicóloga Colegiada, son profesionales debidamente formados, que cuidan al máximo la calidad y la atención a las personas que confían en nosotros.
Nuestro objetivo es ayudar los fumadores a dejar de fumar, por ello, también les acompañamos durante el período de ruptura del hábito y además garantizamos el tratamiento durante un año.

Nuestro método es muy sencillo y natural. No se necesitan medicamentos y es extremadamente cómodo y agradable para el paciente, que deja de fumar tabaco desde la primera sesión. Pero damos cita para una segunda sesión con el fin de poder hacer el seguimiento del tratamiento. No regateamos esfuerzos ni trabajo con nuestros clientes a los que ofrecemos mas sesiones,gratis, en el caso de que las necesitaran, además de la garantía.

Estamos en el 91 367 13 83 para informarle sin ningún compromiso y para concertar cita previa. Nuestro horario es muy amplio y nos adaptamos a las necesidades de agenda de nuestros clientes. Se lo ponemos fácil porque estamos para ayudar en su abandono del tabaco.
Ante de encender el próximo cigarrillo¡¡¡llamános¡¡¡

Tratamiento para dejar de fumar en Madrid

Tratamiento para dejar de fumar

Ricardo Ortiz, 29
28017 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
91 367 13 83
Indizze: 66 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Ricardo Ortiz, 29, 28017, Madrid, Madrid, España

servicios - Tratamientos para dejar de fumar en Madrid

Como dejar el Tabaco, Acupuntura antitabaquismo, Laserpuntura, Tratamientos para dejar de fumar, Psicologos colegiados, Tratamiento adicciones, Quiero dejar de fumar, Olvida el tabaco, Dejar de fumar en Madrid Centro, Dejar la nicotina, Cancer, Beneficios dejar de fumar, Consejos dejar de fumar, Ley antitabaco, Ayuda para dejar de fumar, Laserpuntura Madrid, Dejar de fumar sin engordar, Clinica cerca de Ventas, Clinica cerca de Arturo Soria, Clinica cerca de Ambulatorio San Blas, Policlinica Fisioinnova Plus, Policlinica Lopez de Hoyos, Tratamientos dejar de Fumar en Amarna Zenter, Clinica cerca del Hospital San José, Clinica cerca de Plaza Castilla, Clinica cerca del Hotel Rafael Ventas, Clinica cerca de O`Donnell, Clínica cerca de Las Rosas.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Tratamiento para dejar de fumar cerca de Coslada, San Fernando de Henares, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Leganés, Paracuellos de Jarama y Getafe.

Publica tu opinión sobre Relief Ciudad Lineal - Chamartín

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.