opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Regalosyeventos.com - Detalles de boda bautizo y comunión, Madid, Madrid

Tienda de detalles de boda en Madid - Madrid

Tienda on line especializada en la venta de detalles y regalos de boda bautizo y comunión. En www.regalosyeventos.com podrás encontrar un detalle original con el que podrás deleitar a los invitados.
Abanicos, pashminas, alpargatas, pañuelos, detalles de boda para el hombre, bombones y chocolates.
Detalles de bautizo: porta fotos, llaveros, marcapáginas o caramelos y bombones.
Detalles de comunión.

Sabemos que cada pareja que se casa quiere que su boda sea original, única y recordada. Cualquier pequeño detalle debe ser tenido en cuenta. No dejes pasar la ocasión. Siempre se ha dicho que en los pequeños detalles está la diferencia.

Cuidamos al máximo la presentación de cada regalo dentro de la amplia gama de estilos, colores y formas que ponemos a tu disposición.

Cada evento se merece un trato especial porque son acontecimientos únicos. Ya sea una boda, un bautizo o una comunión.

Muestra tu agradecimiento a los invitados entregándole un regalo que verdaderamente agradezcan y valoren. No te conformes con pasar un mero trámite a la hora de elegir los detalles de boda para tus invitados. Con los artículos de regalosyeventos.com encontrarás una relación calidad-precio insuperable, ya que elegimos productos de calidad que tengan un precio asequible.

La elaboración artesanal de la gran mayoría de los regalos hacen que sean únicos.

Algunas sugerencias:
Abanicos de lunares para bodas. Elegantes abanicos que aportan una nota de fiesta a tu boda.
pashminas para bodas. Un regalo práctico para las damas. Presentados con lazos a juego con el colorido habitual de las pashminas. Un detalles de boda que siempre va a tener una buena acogida.
Pañuelos y foulards. Presentaciones en cajitas cuadradas con lazo para sorprender a las invitadas.
Chocolates y bombones. Auténticas obras de arte para el paladar. Chocolates de importación con formas y sabores originales y sorprendentes. Las aceitunas de chocolate son una exquisitez con una sugerente apariencia. Infinidad de presentaciones: cofres decorados, cajitas transparentes donde poder ver el colorido y forma de los propios chcocolates.
Bisutería para bodas.
Regalos para hombres. Corbatas modernas con las que hacer un regalo ideal para los caballeros.
Llaveros para regalar algo que responda a una utilidad. Puedes salirte de los tópicos y regalar un llavero diferente.
otros detalles de boda prácticos son los set de mesa, los monederos para las señoras (con formas que recuerdan a otras épocas), set de manicura o set de maquillaje para que las invitadas tengan un detalle útil.

Para los bautizos tenemos detalles especiales con los que agasajar a los invitados. cada nueva criatura representa una fiesta. celebrar el bautizo como se merece es muy importante.
Uno de los regalos más socorridos es un marco de fotos o un porta fotos en el que colocar la foto del niño o niña para tener un bonito recuerdo del día del bautizo.
otras opciones son los llaveros, marcapáginas o cajitas con caramelos o bombones. Todos los artículos están personalizados para el bautizo con diseños y colores.

En los detalles de comunión encontrarás desde modernos recordatorios, que ahora son tarjetas donde puedes colocar el nombre del niño o de la niña y el lugar y la fecha de la comunión. Diseños simpáticos y modernos que muestran la gran evolución que están experimentando los detalles de comunión en los últimos tiempos.
Tienes la posibilidad de incorporar una foto a un bonito marco de cartulina de vistosos y elegantes colores.
Las comuniones se mueven entre las tradiciones culturales más arraigadas. El traje de marinero y el vestido de comunión de niña, convertida en una pequeña novia, siguen siendo el tema principal de los diseños de la muchos de los regalos que puedes encontrar en Regalosyeventos.com. Sin embargo, también hemos pensado en aquellas personas que son menos estrictas y prefieren algo que se salga de lo estrictamente tradicional (cajitas con forma de mariquita que vienen rellenas de chocolates, grageas o peladillas).
Algúnos clásicos para las comuniones son los lápices y libretas, los llaveros o imanes y colgantes en los que aparece la figura de un niño o de una niña de comunión.

Contacta con nosotros y te asesoraremos lo que más te puede convenir tanto a tí como a tu presupuesto.

Tienda de detalles de boda en Madid - Madrid

Tienda de detalles de boda

Gaztambide 83
28003 - Madid
Madrid (ciudad), Madrid
651613120
Indizze: 120 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Gaztambide 83, 28003, Madid, Madrid, España

servicios - Tiendas de detalles de boda en Madid y Madrid

Detalles de boda, Detalles bautizo, Detalles De Comunion, Regalos de boda, Regalos bautizo, Regalos comunion niña, Portafotos, Regalos comunion niño, Detalles de boda originales, Pashminas para bodas, Chocolates para bodas, Detalles de boda hombre, Detalles de boda Madrid, Detalles boda, Regalos boda, Regalos boda invitados, Alpargatas para bodas, Abanicos para bodas y servicios relacionados con detalles de boda en madid, regalosyeventos.com detalles de boda originales, regalos para invitados en madrid, regalos originales en madrid, obsequios para invitados en madid, regalosyeventos.com regalos originales para invitados, detalles nupciales en madrid, venta de detalles de boda en madrid, tienda regalos de boda en madid.

Al estar en Madid tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de detalles de boda cerca de Pozuelo de Alarcón, Alcobendas, Leganés, Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Coslada y Getafe.

Publica tu opinión sobre Regalosyeventos.com

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.