opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Regalos Avantgarde - Regalos originales para empresas en Barcelona

Tienda de regalos en Barcelona

Ofrecemos regalos originales para empresas, para sus convenciones con clientes, jornadas de trabajo, aniversarios u ocasiones especiales, y como regalo institucional.

Todos nuestros regalos para empresas son exclusivos y están personalizados con el logotipo del cliente o con el motivo de la campaña de comunicación que se nos pida.

Entre los regalos que más gustan destacan: litografías y serigrafías, grabados, portalápices de porcelana o marcapáginas, esculturas, placas y pisapapeles.

Todos los regalos se entregan dentro de un estuche de prestigio, igualmente personalizado con el logotipo de la empresa o entidad que nos lo encargue.

No tenemos estoc, nuestros regalos se hacen por encargo y según el briefing que nos indique la empresa cliente, se aceptan proyectos a partir de 50 unidades. El proceso de trabajo es sencillo, a partir de un briefing presentamos varias propuestas al cliente, quien da las indicaciones oportunas para poder realizar el regalo más conveniente para el empresa, una vez aprovado el boceto se empieza la producción y se prepara el packaging más adecuado y el certificado de autenticidad de la pieza. Todo el proceso necesita de un mínimo de 2 semanas ya que no tenemos estoc, todo lo producimos por encargo.

Preparamos presuspuestos sin compromiso

Un saludo
La dirección

Tienda de regalos en Barcelona

Tienda de regalos

Consell de Cent 347 1º planta
08007 - Barcelona
Barcelona (ciudad), Barcelona
93 531 59 11
Indizze: 108 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de tiendas de regalos

Consell de Cent 347 1º planta, 08007, Barcelona, Barcelona, España

servicios - Tiendas de regalos en Barcelona

Regalos para empresas, Regalos originales, Regalos de empresa, Regalo original, Regalo original para empresas, Regalos originales para empresas, Regalo personalizado para empresas, Regalo artístico, Regalos empresas, Ediciones limitadas para empresas, Regalos personalizados para empresas, Regalos únicos para empresas.

Al estar en Barcelona tambi�n le pueden interesar servicios como Tienda de regalos cerca de Sant Adrià de Besós, Hospitalet de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Sant Just Desvern, Santa Coloma de Gramenet, Prat de Llobregat y Cornellà de Llobregat.

Publica tu opinión sobre Regalos Avantgarde

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.