opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Reformasmurcia - Reformas en general de viviendas y pisos en Murcia, El Palmar

Empresa de reformas en El Palmar - Murcia

Empresa de reformas en general de viviendas, cocinas, baños, locales comerciales, naves, etc. Decoración, interiorismo, diseño, aprovechamiento de espacios, derribos, albañilería, solados, alicatados, fontanería, electricidad, parquets y tarimas, carpintería de madera, aluminio, hierro, PVC y acero inoxidable, tabiquería y muebles de pladur, escayolas y techos desmontables, todo para el hogar, local u oficina.Somos una empresa de reforma agil, dinámica y resolutiva. Coordinamos todos los oficios trabajando siempre con presupuesto cerrado, valorados por partidas individuales siempre por metros cuadrados, unidades y calidades con una inmejorable relación calidad-precio. Trabajamos bajo contrato con fecha de inicio y terminación de obra, cumplimos los plazos acordados escrupulosamente con penalización por incumplimiento de contrato. Asesoramiento y presupuesto gratuito sin ningún tipo de compromiso. La transparencia es nuestra mejor tarjeta de visita. Garantizamos nuestro trabajo por dos años contra todo defecto de montaje por escrito. Desde el momento en que se empieza una reforma la empresa garantiza que no se dejara de trabajar en ella hasta su completa terminación, realizando la misma siempre con el mismo personal para así mejorar el funcionamiento de la misma. Cada reforma dispone de un mismo encargado desde principio hasta el fin para el correcto funcionamiento y orden de la misma. Cumplimos diariamente un horario laboral de lunes a viernes teniendo que trabajar sabado si se hace necesario. Cuando realizamos un trabajo tenemos claro que para obtener el máximo resultado es necesario seguir unas normas entre las cuales se encuentran orden, seriedad, imaginación, compromiso, saber estar, calidad y limpieza entre otras. Disponemos de personal responsable dado correctamente de alta en la seguridad social, la empresa dispone de un seguro de responsabilidad civil para cubrir así los intereses del Cliente y la propia empresa. Dirigimos nuestro esfuerzo en dar al Cliente el mejor trabajo en el menor tiempo posible con la máxima garantia y mejor calidad.

Empresa de reformas en El Palmar - Murcia

Empresa de reformas

Cocinillla
30120 - El Palmar
Murcia (ciudad), Murcia
670305875
968882023
Indizze: 163 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos sobre la empresa, reformas, proyectos

Cocinillla, 30120, El Palmar, Murcia, España

Servicios de reformas, rehabilitaciones de fachadas y trabajos de reforma en general en El Palmar y Murcia

Empresa de reformas en murcia, Reformas cocinas, Proyecto rehabilitación, Reformas integrales viviendas, Reformas baños murcia, Decoracion viviendas, Interiorismo murcia, Rehabilitacion murcia, Espacios diafanos, Rehabilitacion edificios, Rehabilitacion edificios, Proyecto reforma, Reformas de viviendas de lujo, Reformas de viviendas en murcia, Reformas de viviendas integrales, Reformas de cocinas en murcia, Reformas viviendas, Reformas integrales, DiseÑo De Espacios, Reforma cocina, Reforma De Cocina, Reformas de cocinas, Reforma baño, Reforma de baño, Reformas de baños, Reformas en murcia, Reformas en murcia, Reforma de vivienda, Reforma vivienda, Diseño espacios, Reforma interior, Reformas de interior, Reforma baño murcia, Reformas de baños en murcia, Reforma en vivienda y servicios relacionados con reformas en el palmar, reformasmurcia presupuesto de reformas, pintura en murcia, rehabilitación de fachadas en murcia, reformas de calidad en el palmar, reformasmurcia profesionales de las reformas, pintores en murcia, paletas en murcia, albañiles en el palmar, reformasmurcia interiorismo, proyectos de reforma en murcia, rehabilitación de pisos en murcia, reforma de locales en el palmar, reformasmurcia construcción y reformas, reformas de viviendas en murcia, carpintería en murcia, albañilería en el palmar, reformasmurcia reformas integrales, precios de reformas en murcia, reformas de pisos en murcia, pintores económicos en el palmar, reformasmurcia reforma barata.

Al estar en El Palmar tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de reformas cerca de Alcantarilla, Torres de Cotillas, Molina de Segura, Alguazas, Santomera, Lorquí y Ceutí.

Publica tu opinión sobre Reformasmurcia

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.