opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Reformas Decorman - Reformas integrales, Interiorismo en Madrid

Empresa de reformas en Madrid

Decorman es una empresa de reformas integrales en Madrid, que ofrece un servicio integral de diseño, desarrollo y gestión de proyectos de reformas, diseño de interiores y construcción.

Realizamos reformas de viviendas, reformas de restaurantes, reformas de locales, decoración, diseño de interiores y proyectos de interiorismo.

Decorman se encargará de los planos de distribución, la documentación previa, el asesoramiento… y una vez aceptado el presupuesto, realizará el proyecto decorativo, la dirección y ejecución de la obra, licencias y permisos con su correspondiente tramitación en los organismos oficiales.

Reformas Decorman cuenta con ingenieros, arquitectos, delineantes, diseñadores gráficos, decoradores colegiados y todos los gremios de ejecución de obra (albañilería, ebanistería,electricidad, pintura…)

Un empresa de reformas que tiene su propio estudio de interiores tiene mucha experiencia en diferentes estilos de decoración teniendo en cuenta factores como el presupuesto, el tamaño adecuado para cada espacio, la luz, la ubicación, la orientación, la función que tendrá, el tipo de mobiliario acorde a su gusto y funcionalidad.

Contratar los servicios de una empresa de reformas como Decorman está destinado a ayudarle a diseñar su espacio a su gusto, ajustándonos a su presupuesto.

Asesorándole en cada etapa del diseño y mostrándole de la mejor forma posible el resultado antes de realizar la ejecución de la obra.

Y una vez comenzada la ejecución de obra, reformas Decorman coordinará a arquitectos, ingenieros, decoradores, jefes de obra y todos los gremios de ejecución de obra, para maximizar los recursos minimizando el tiempo para la ejecución del proyecto. Previendo los posibles problemas y dándole las mejores soluciones.

Ofrecemos un servicio integral realizado por profesionales altamente cualificados:

- Diseño, presupuesto y dirección de obra
- Proyectos y licencias
- Demoliciones y derribos
- Albañilería en general
- Revestimientos
- Estructuras metálicas
- Fontanería
- Calefacción
- Electricidad
- Climatización
- Carpintería de madera
- Cerrajería metálica y de aluminio
- Acristalamientos
- Mamparas
- Pintura
- Decoración

La garatía de Decorman:

- Garantía por escrito
- Sin anticipo de cantidades
- Pago tras certificación de obra
- Presupuestos inigualables
- Plazo de entrega firmado, con penalización por retraso.
- Diseño, estudio de decoración y presupuesto más ajustado a sus necesidades
- Descuento del coste del proyecto decorativo una vez firmado el contrato

En definitiva, un servicio integral , en el que no tendrás que preocuparte por nada.

Pídenos presupuesto.

Empresa de reformas en Madrid

Empresa de reformas

Avenida de Fuenlabrada,33
28950 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
91 609 33 70
Indizze: 112 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos sobre la empresa, reformas, proyectos

Avenida de Fuenlabrada,33, 28950, Madrid, Madrid, España

Servicios de reformas, rehabilitaciones de fachadas y trabajos de reforma en general en Madrid

Reformas de locales, Reformas de locales comerciales, Reformas de viviendas, Reformas de restaurantes, Reformas en general, Empresa de reformas, Estudio de interiorismo, Decoración, Diseño de interiores, Interiorismo, Interiorismo y decoración, Decoracion madrid, Decoracion de interior, Decoración de restaurantes, Diseño de restaurantes, Reformas, Reforma, Reformas de locales en madrid, Reformas de viviendas en madrid, Reformas de restaurantes en madrid, Estudio de interiorismo madrid, Decoración de viviendas, Decoración de locales, Diseño de locales, Reformas y decoración, Reforma tu hogar, Reforma tu negocio, Reforma tu local y servicios relacionados con reformas en madrid, reformas decorman presupuesto de reformas, pintura en madrid, rehabilitación de fachadas en madrid, reformas de calidad en madrid, reformas decorman profesionales de las reformas, pintores en madrid, paletas en madrid, albañiles en madrid, reformas decorman interiorismo, proyectos de reforma en madrid, rehabilitación de pisos en madrid, reforma de locales en madrid, reformas decorman construcción y reformas, reformas de viviendas en madrid, carpintería en madrid, albañilería en madrid, reformas decorman reformas integrales, precios de reformas en madrid, reformas de pisos en madrid, pintores económicos en madrid, reformas decorman reforma barata.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de reformas cerca de Moraleja de Enmedio, Humanes de Madrid, Grión, Fuenlabrada, Arroyomolinos, Móstoles, Serranillos del Valle y Torrejón de la Calzada.

Publica tu opinión sobre Reformas Decorman

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.