opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Rcg-Cotinser. S.L. - Reformas en Cádiz y provincia, La Línea Concepción, Cádiz

Empresa de reformas en La Línea Concepción - Cádiz

La empresa Reformas del Campo de Gibraltar ofrece servicios diversos de albañilería, electricidad, pintura decorativa, fontanería y mantenimiento en general de cualquier reforma que necesite tanto a particulares como a empresas Garantizamos la flexibilidad en la financiación y el máximo confort.

En Reformas Campo de Gibraltar somos profesionales en el sector de la construcción con una ámplia experiencia que nos avala.

Con una simple llamada podrá disponer de profesionales que le resolverá sus dudas en la realización de su proyecto.Ofrecemos nuestros servicios sin descuidar ilusiones y deseos de los clientes con la calidad que nos caracteriza.

Todo ello unido a un trato cordial e inmejorable que nosotros proporcionamos a todos los clientes.

Además le garantizamos flexibilidad en la confección de los presupuestos, basado en la confidencialidad y en la forma que más se ajuste a las características y necesidades del cliente.

Si tiene concedida una subvención de la Junta de Andalucía para cambiar su bañera por un plato de ducha o simplemente quiere eliminar la incómoda bañera, no dude en contactar con nosotros. Nos adaptaremos a sus necesidades y a la subvención concedida.

Trabajamos para comunidades de vecinos y empresas para resolver los problemas o averías que surgan tanto de fontanería, electricidad o albañilería.

Saneamos y pintamos fachadas con la calidad que nos caracteriza empleando materiales de primera calidad. Los trabajos se deben realizar una sola vez.

Conozca nuestro Estuco Veneciano Mineral.

Son revestimientos continuos que cumplen una doble función: protección y
estética de muros y cielos. Antiguamente hechos de polvo de mármol y hoy
de polímeros acrílicos, están elaborados con cargas minerales, pigmentos orgánicos e inorgánicos y aditivos químicos que aseguran la estabilidad y conservación del producto.

Es un material de alta resistencia y aplicable tanto en interiores como en
exteriores. Es ignífugo, antiestático y libre de plomo. Posee un alto grado de
elasticidad, que contribuye a resistir los movimientos del soporte sin que se altere el revestimiento.

Entre sus múltiples tipologías, se logran terminaciones opacas, semibrillantes y brillantes, según el estilo de la decoración, con efectos marmolizados, cristalizados, envejecidos, veteados, texturizados, entre otros. Se aplica
sobre estucos, vinilo, concreto, revoque, yeso, madera, fibrocemento, prefabricados y sobre todo pinturas en base agua y sintéticos.

Si tiene concedida o piensa solicitar una subvención por la Junta de Andalucía para el cambio de su bañera por un plato de ducha, Reformas Campo de Gibraltar le gestiona el trámite y le realiza la obra con la calidad que nos caracteriza. Incluyendo los materiales propios de la construcción y ademas incluimos la mampara de la ducha y los accesorios con el montaje.

Gracias al acuerdo que Reformas del Campo de gibraltar tiene firmado con varias aseguradoras de renombre podemos realizar los trabajos y facturar sin compromiso a su compañía de seguros para que sea más comodo el pago.

Si desea eliminar el antiguo gotelé de sus paredes y dar un aire más actual a su hogar o empresa, en Reformas Campo de Gibraltar nos ponemos a su disposición para hacer el trabajo por usted.
Usamos materiales de alta calidad para que el recubrimiento del gotelé sea lo más liso y sin imperfecciones.
Después de dar imprimación de látex a las nuevas paredes procedemos al pintado con una pintura monocapa y terminar el trabajo.

Si no conoce las plaquetas de imitación a madera nos proponemos enseñárselo y así la decisión de colocarlo en su empresa u hogar será inmediata. Es un gres resistente y de cómoda limpieza. A un precio asequible a todos los bolsillos.
Dará un toque de elegancia y confort a cualquier estancia. No tiene el inconveniente de las tarimas flotantes o parqué tradicional.
Las múltiples posibilidades de colocación hacen de este material un maravilloso complemento para su suelo.

Microcemento.
¿Qué es el microcemento?
El microcemento es un revestimiento compuesto por cemento portland mezclado con polímeros, fibras, áridos y pigmentos colorantes, de gran adherencia a todo tipo de superficies, características propias del microcemento. Una vez mezclado y amasado, el microcemento se extiende o proyecta en la superficie obteniendo como resultado un recrecido de 2 a 3 mm. de gran originalidad y belleza que hacen del microcemento idóneo para recubrimiento de superficies de hormigón, gres, azulejos, yeso, pladur, metal, plástico, mármol.

La aplicación del microcemento se da en suelos como en paredes, en zonas estar, baños, cocinas, muebles. El microcemento es utilizado por decoradores por su acabado vanguardista y variedad de colores.

Atentamente,
Santiago Martínez
Gerente de Reformas Campo de Gibraltar

696568494

Empresa de reformas en La Línea Concepción - Cádiz

Empresa de reformas

Av. 20 Abril
11300 - La Línea Concepción
La Línea de la Concepción, Cádiz
696568494
Indizze: 150 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Av. 20 Abril, 11300, La Línea Concepción, Cádiz, España

Servicios de reformas, rehabilitaciones de fachadas y trabajos de reforma en general en La Línea Concepción y Cádiz

Fontanería, Electricidad general, Pinturas en cadiz, Presupuestos de pintores en Cadiz, Albañileria en cadiz, Albañiles en cadiz, Albañiles la linea concepcion, Estuco veneciano la linea, Estuco veneciano en cadiz, Pinturas en la linea concepcion, Reformas en la linea concepcion, Reformas en el campo de gibraltar, Alicatados de baño en la linea concepcion, Alicatados de cocinas en la linea concepcion, Grifería y fontanería, Fontaneros, Fontanero urgente, Presupuesto albañileria, Albañiles, Albañileria, Reformas de albaneria, Reformas y albañileria, Pintura integral decorativa, Pintura Pisos, Instalaciones eléctricas, Electricistas, Cambio de bañera por plato de ducha, Mamparas, Mamparas de baño, Mampara ducha, Subvenciones Junta de Andalucía, Fontanero la linea concepción, Reformas la linea de la Concepción, Pintores la linea Concepción, Pintores cádiz, Pintores Campo de Gibraltar, Colocación de mamparas, Estructuras de edificios, Suelos de tarima, Empresa de reformas de cocinas, Empresa reformas, Plaquetas imitación a madera, Quitar gotelé, Estructuras, Electicista, Servicio urgencias, Plaquetas imitación madera, Eliminar gotele, Reforma de baños, Microcemento, Gotelé, Mampostería, Cocinas de mampostería, Quitar eliminar gotelé, Muebles de mamposteria, Pavimentos continuos, Pulimentos, Terrazos, Suelos radiantes, Monocapas para fachadas y servicios relacionados con reformas en la línea concepción, rcg-cotinser. s.l. presupuesto de reformas, pintura en cádiz, rehabilitación de fachadas en cádiz, reformas de calidad en la línea concepción, rcg-cotinser. s.l. profesionales de las reformas, pintores en cádiz, paletas en cádiz, albañiles en la línea concepción, rcg-cotinser. s.l. interiorismo, proyectos de reforma en cádiz, rehabilitación de pisos en cádiz, reforma de locales en la línea concepción, rcg-cotinser. s.l. construcción y reformas, reformas de viviendas en cádiz, carpintería en cádiz, albañilería en la línea concepción, rcg-cotinser. s.l. reformas integrales, precios de reformas en cádiz, reformas de pisos en cádiz, pintores económicos en la línea concepción, rcg-cotinser. s.l. reforma barata.

Al estar en La Línea Concepción tambi�n le pueden interesar servicios como Empresa de reformas cerca de Línea de la Concepción, Algeciras, Barrios, San Roque, Castellar de la Frontera, Tarifa, Manilva y Ceuta.

Publica tu opinión sobre Rcg-Cotinser. S.L.

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.