opiniones, quejas y debate
La gente quiere opinar

Decorman - Decoración, reformas e interiorismo en Madrid

Estudio de interiorismo en Madrid

Decorman es una empresa de decoración y reformas integrales de viviendas y locales con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción y el interiorismo en Madrid.

Damos un servicio integral de proyectos de obra, reformas de viviendas, reformas de locales, decoración, diseño de interiores y construcción.

Contamos con un equipo de ingenieros,arquitectos, decoradores colegiados, infografistas, y todos los gremios de ejecución de obra (albañilería,ebanistería, electricidad, pintura…).

Decorman se encarga de la documentación previa,proyectos de obra, planos de distribución, realizará el proyecto decorativo, la dirección y ejecución de la obra, todo ello con un asesoramiento integral.

Trabajmos adaptándonos a tus necesidades y ajustándonos al presupuesto.

Ofrecemos un presupuesto totalmente gratuito, el proyecto decorativo una vez firmado el contrato y la garantía de los plazos de incio y finalización de obra.

Un servicio de reformas y decoración integral , en el que no tendrás que preocuparte por nada.

Contratar a una empresa de reformas como Decorman está destinado a ayudarle a crear su espacio a su gusto, ajustándonos a su presupuesto.

Decorman tiene su propio estudio de interiores y por ello tiene mucha experiencia en diferentes estilos de decoración sin dejar nunca de lado el presupuesto, el tamaño adecuado para cada espacio, la situación, orientación y función que tendrá, el tipo de mobiliario acorde a su gusto y funcionalidad.

Dándole asesoramiento en cada etapa del proyecto y mostrándole mediante imágenes en 3D y muestras de los materiales el resultado antes de realizar la ejecución de la obra.

Una empresa de reformas integrales y decoración como Decorman realiza el proyecto de interiorismo mostrándote planos de distribución, imágenes en 3D del proyecto de interiorismo y muestras de los materiales, para que antes de empezar la obra conozcas con detalle como va a ser la distribución de los espacios y los materiales para que tengas una visión exacta del diseño del local comercial.

Reformas Decorman coordinará a un equipo de arquitectos, ingenieros, decoradores, jefes de obra y todos los gremios de ejecución de obra, para minimizar el tiempo de ejecución del proyecto de obra. Previendo los posibles problemas y dándole las mejores soluciones.

Un servicio de reformas integrales es aquel en el que no tienes que preocuparte por nada. Nos ocupamos de todo, ya que tenemos todos los profesionales necesarios para tu proyecto.

Ofrecemos un servicio integral realizado por profesionales altamente cualificados:

  • Decoración
  • Proyectos y licencias
  • Cerrajería metálica y de aluminio
  • Diseño, presupuesto y dirección de obra
  • Albañilería en general
  • Revestimientos
  • Fontanería
  • Estructuras metálicas
  • Electricidad
  • Climatización
  • Calefacción
  • Demoliciones y derribos
  • Carpintería de madera
  • Acristalamientos
  • Mamparas
  • Pintura

En Reformas DECORMAN como primer paso, realizamos una visita en el lugar donde se va a realizar el proyecto decorativo y/o proyecto de obra.

El primer contacto sirve para hacer una lista de las necesidades de nuestro cliente, tomamos mediciones, fotografías del estado actual y trasladamos todo esto a nuestro equipo, donde los técnicos levantarán planos y confeccionarán un presupuesto.

En la segunda visita analizaremos con nuestro cliente, tanto la decoración como la distribución y el presupuesto para llegar a una solución ideal que permita llevar acabo la reforma.

Respecto a los presupuestos de reformas no es sencillo definir un precio tipo, puesto hay que saber que depende de muchos elementos, como los materiales empleados, las calidades de estos, los metros cuadrados, y demás elementos indispensables que influyen directamente en el margen de precios del presupuesto de la obra. En Decorman cada presupuesto y diseño es completamente distinto y se hace personalizado para ese lugar y cliente.

Una vez definido todo, le podemos realizar imágenes en 3D de la propuesta de decoración, donde podrá ver el diseño terminado antes de comenzar la reforma.

Si decide confiar en Decorman, nosotros nos encargaremos de todo, incluido la tramitación con proyectos de obra y apertura.

Decorman ofrece además las siguiente garantías:

  • Garantía por escrito
  • Sin anticipo de cantidades
  • Pago tras certificación de obra
  • Plazo de entrega firmado, con penalización por retraso
  • Diseño, estudio de decoración y presupuesto más ajustado a sus necesidades
  • Descuento del coste del proyecto decorativo una vez firmado el contrato

Estudio de interiorismo en Madrid

Estudio de interiorismo

Av. de Fuenlabrada, 33
28950 - Madrid
Madrid (ciudad), Madrid
916093370
Indizze: 170 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Av. de Fuenlabrada, 33, 28950, Madrid, Madrid, España

servicios - Estudios de interiorismo en Madrid

Decoración, Reformas integrales, Interiorismo madrid, Diseño Interiores, DecoraciÓn E Interiorismo, Proyectos de interiorismo, Proyectos de obra, Decoradores, Reformas de locales, Reformas de viviendas, Refromas, Diseño interiores Madrid, Decoración de interiores, Decoración y Proyectos, Proyectos De DecoraciÓn, Decoración de lujo, Decoración de locales, Decoración de restaurantes, Decoración de viviendas, Reformas de hoteles, Diseño de hoteles, Decoracion de tiendas, Diseño de tiendas, Llave en mano, Decoracion de locales comerciales, Reformas de locales comerciales, Diseño y decoracion, Decoración de bares, Decoración de pubs, Decoración de casas, Decoración de pisos, Decoración de chalets, Blog de decoración, Reformas de casas, Decoración de hoteles, Reformas de tiendas, Reforma llave en mano y servicios relacionados con interiorismo en madrid, decorman reformas de viviendas, reformas de oficinas en madrid, proyectos de reforma en madrid, interioristas en madrid, decorman estudios de interiorismo, interiorista en madrid, diseño de interiores en madrid, arquitectura interior en madrid, decorman diseño de espacios, proyectos de interiorismo en madrid, profesionales interioristas en madrid, interior design en madrid, decorman arquitectura e interiorismo, decoración de interiores en madrid, interiorismo y decoración en madrid, decoración de despachos en madrid.

Al estar en Madrid tambi�n le pueden interesar servicios como Estudio de interiorismo cerca de Moraleja de Enmedio, Humanes de Madrid, Grión, Fuenlabrada, Arroyomolinos, Móstoles, Parla y Serranillos del Valle.

Publica tu opinión sobre Decorman

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.